Un domingo con mucha acción mendocina

Este domingo habrá actividad de sobra para los equipos mendocinos ya que se jugarán duelos en todas las categorías.

Un domingo con mucha acción mendocina

El Cruzado es uno de los líderes de su zona. Foto: gentileza Prensa Deportivo Maipú (V. Vargas).

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol / por Agustín Varela para Radio U / Publicado el 26 DE DICIEMBRE 2020

El fin de semana se cerrará a puro fútbol de nuestro suelo. En primer lugar, Godoy Cruz visitará a Racing Club por la tercera fecha de la Zona Complementación B, correspondiente a la Copa Diego Maradona. El elenco mendocino buscará cortar su mala racha y como si fuera poco, no contará con su referente, el “Morro” García”. El encuentro se llevará a cabo desde las 17.10 hs.

A la misma hora pero por la Primera Nacional saldrá Gimnasia al campo de juego para medirse ante Atlético de Rafaela, líder de la Zona B Campeonato en el marco de la quinta fecha. Además, se podrá apreciar el compromiso a través de TyC Sports Play.

Como si fuera poco un tercer equipo estará jugando en simultáneo y se trata de Deportivo Maipú. El Cruzado recibirá, en el Omar Higinio Sperdutti, a Olimpo, duelo clave para seguir prendidos arriba en busca del ascenso. Cabe recordar que Maipú y Deportivo Madryn lideran la tabla con siete unidades.

A las 18 será el turno de Huracán Las Heras en salir a la cancha y será ante Sansinena en condición de local. En el Globo viene de ganar ante Juventud Unida de San Luis su primer partido tras el receso y fue con Darío Alaniz al frente del equipo.

Por último, Independiente Rivadavia le pondrá punto final a esta agitada jornada mendocina y justamente frente a uno de sus clásicos, San Martín de San Juan una de las tantas rivalidades cuyanas. El partido comenzará a las 19.10 y el escenario será el Bautista Gagantini.