Un Guerrero para el Chacarero

Antonio Guerrero pasó por “El Suplementario” y comentó las primeras sensaciones de su llegada al cuerpo técnico de San Martin. Será el ayudante de campo de Sergio “Pucho” Martinez en estas cuatro fechas que restan de la primera fase del Federal B.

Un Guerrero para el Chacarero

Guerrero fue DT de La Amistad. | Foto: Gentileza Soy del Este (Jorge Ruiz).

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal B / / Publicado el 25 DE OCTUBRE 2017

La salida de Mauricio Magistretti de la dirección técnica del León dejó un vacio en el cuerpo técnico. Por eso Sergio Martínez, quien asumió como DT, se contactó con el ahora ex técnico de La Amistad de Ingeniero Giagnoni para pedirle que se sume al cuerpo de trabajo del plantel de fútbol. La respuesta fue positiva y ya es parte del grupo de colaboradores de Pucho.

“Estoy muy feliz con esta oportunidad que me da Sergio y la dirigencia del club San Martin y vengo a aportar mi granito de arena, a dar lo mejor de mí para lograr el objetivo”, expresó con alegría Guerrero sobre su llegada al cuerpo técnico.

Y agregó respecto a su arribo al León: “Fue una sorpresa porque estamos con un proyecto muy lindo en La Amistad, y surgió esta propuesta de Sergio y la dirigencia, y realmente creo que es el momento para aprovecharlo porque es una gran oportunidad para mí y espero disfrutarla”.

El Gallego, como lo conocen, se desempeñó como técnico del Club Atlético La Amistad hasta estos últimos días. Con el club que pertenece a la Liga Rivadaviense de fútbol participó en dos torneos Federal C (antes denominado Torneo del Interior) y ganó dos torneos de Liga local. Hoy ese palmarés lo ubica en el Albirrojo para afrontar cuatro partidos que decidirán si el equipo logra clasificar o se queda con las manos vacías.

“Hay un grupo humano muy fuerte, muy unido, es una lástima que no se le hayan dado los resultados pero esperamos que en esta recta final se den los resultados positivos y que San Martin este donde tiene que estar, como siempre se lo va a merecer”, manifestó el ex técnico del Bailantero acerca del momento de San Martin y de las primeras sensaciones que le dejó el plantel.

El próximo partido del León será ante Pacífico en General Alvear. Esta es la primera de las cuatro finales que tendrá el Chaca de cara al objetivo de la clasificación. Con día y horario a confirmar el equipo de Sergio Martínez, ahora secundado por Antonio Guerrero, ya piensa en el Lobo del Sur y con la mirada puesta en lo que hagan Montecaseros frente a Rodeo del Medio y Huracán de San Rafael ante Luján.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Antonio Guerrero.

    Ayudante de campo de San Martín Mza.