“Hablar es sanador”: cómo acompañar ante una crisis suicida
Alba Jauregui, del Centro de Ayuda al Suicida, explicó en Radio U por qué es clave escuchar sin ...
10 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Con el nombre de "Alito comenta", Alejandro Ardoy, adicto recuperado, brinda sostén y herramientas para gestionar estos procesos a familiares de personas que sufren alguna adicción.
En Podría ser Peor hablamos con Alejandro Ardoy, que nos contó cómo empezó en redes sociales a hablar de adicciones. "Empecé hablando un poco de mi proceso, de mi descubrimiento, de lo que a mí me ayudó a sostenerme a largo plazo sin consumir", explicó. Brinda consejos de alimentación y terapias alternativas, e impulsa buenos hábitos que ayudan en el proceso de recuperación.
A través de la cuenta de Instagram, "Alito comenta", ayuda a madres de adictos a sostenerse mientras acompañan a sus hijos con el curso “Madres Poderosas”.
A continuación, la entrevista completa.
Creador de Alito comenta
adicción, alito comenta, alejandro ardoy,
Alba Jauregui, del Centro de Ayuda al Suicida, explicó en Radio U por qué es clave escuchar sin ...
10 DE SEPTIEMBRE DE 2026
A tres décadas de su muerte, la cantante popular continúa como una figura cultural y de devoción. E ...
07 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Silvia Minoli pasó por Radio U, recordó a la niña desaparecida en Lavalle y destacó el rol de las ...
01 DE SEPTIEMBRE DE 2026