Un Lobo feroz en el Este

Montecaseros ganó 1-0 ante San Martín por la fecha 5 del actual Torneo Federal B. Por otra parte, Mauricio Magistretti renunció.

Un Lobo feroz en el Este

Montecaseros se ubica con esta victoria sexto con 6 puntos. Foto: Mauricio Mas

Deportes Radio Abierta Coberturas especiales / Fútbol - Federal B / por Mauricio Mas / Publicado el 07 DE AGOSTO 2017

Fue una tarde magnífica para ver buen fútbol en el estadio del Lobo del Norte. El local recibió al chacarero, que venía urgido por sumar 3 puntos. El trámite del partido fue muy parejo, pero la suerte le sonrió al albinegro.

A los 29' PT, Lucas Gonzáles adelantaba en el marcador a Montecaseros, después de un error garrafal de la defensa de San Martín. Y volvieron a reflotar todos los problemas a la hora de la eficacia en el gol. De esta manera, cerró su 4 partido con derrota consecutiva el León del Este y además lleva la misma cantidad sin convertir.  

El ahora ex DT de San Martín dijo en conferencia de prensa: “Hoy no gané, así que preferí irme” y agregó: “Le deseo toda la suerte al que venga”. De esta manera se explica el desenlace de un partido muy chato y trabado.

Al final del encuentro, jugadores y también algunos ayudantes del técnico de San Martin, provocaron incidentes contra el árbitro y jugadores del conjunto local. Podría ser informado en las próximas horas Matías Guerra y Ernesto Garín, por lo sucedido.

  • Montecaseros vs San Martin.

  • Montecaseros vs San Martin.

  • Montecaseros vs San Martin.

  • Montecaseros vs San Martin.