Un Lobo que se respeta

En el Este mendocino se jugó el primer partido de la zona 11 correspondiente a la fecha 8 del federal B, donde se cruzaron el local Montecaseros y Luján Sport Club. El Lobo ganó por 3 a 0 en un partido luchado, pero fue justo ganador y escaló a las primeras posiciones.

Un Lobo que se respeta

Montecaseros logro importante ante un necesitado Luján (Fuente: Ariel Videla/Martin Pereyra)

Deportes Radio Abierta Coberturas especiales / Fútbol - Federal B / por Ariel Videla, Martin Pereyra / Publicado el 06 DE SEPTIEMBRE 2017

Antes de comenzar el partido los jugadores posaron ante las cámaras para mostrar un mensaje claro contra la violencia, no muy bien reflejado en el campo de juego.

El partido comenzó favorable para Montecaseros mostrando un buen fútbol y con situaciones clarísimas que no terminaron en gol, como un remate de afuera del área de Cortez a los 21´PT que pegó en el travesaño. Pero el Grana no se lo hizo fácil y también tuvo su llegada clara en los pies de su número 10, Ricardo Rosales, que con un remate de larga distancia estrelló la pelota en el travesaño del arquero Rodríguez.

Faltando minutos para el final del primer tiempo -en el primer minuto de tiempo de recupero- un centro desde la derecha que baja el “colorado” German Sosa para que entre por el segundo palo Rodrigo Stipech convirtió el primero del Lobo del Este, a Lujan lo dejó atónito y solo quería ir al entretiempo para salir al segundo tiempo con más ganas, pero a los 48´ luego de una jugada de Lucero que fue tumbado en el área de Luján, el árbitro cobró penal, el cual el “colorado” Sosa cambió por gol, así Montecaseros se fue al entretiempo con una ventaja de 2 goles.

El segundo tiempo fue mucho más parejo, pero con pocas llegadas claras, el Lobo con la ventaja a su favor solo esperaba a Luján que intentó descontar, pero no pudo. J.P. Videla, molesto por el arbitraje, agotó sus variables, pero no les dieron los frutos que deseaba. Desconcierto en el equipo Granate que a los 47´ST por un error compartido del arquero Marcos Tobar y los defensores violetas, sufrieron el tercer gol Blanquinegro convertido por Lucero que aprovechó el error defensivo y le puso punto final al encuentro.

Con este resultado Montecaseros, con su 4 victoria al hilo, escala a la segunda ubicación de la tabla de posiciones con 15 puntos, la próxima fecha visitara a los Andes. Mientras que Lujan quedó último con tan solo 7 puntos  y la próxima fecha recibe al siempre difícil Pacífico.

 

Síntesis del partido:

Montecaseros (3): Rodríguez; Bastarrechea, Castañedo, Sosa, Marchetti, Figueroa, Cortez, Barreto, Sosa, Stipech, y Suarez

Suplentes: Saenz, Agostinelli, Torres, Lucero, Araujo, Caligari, Sack

DT: Marcelo Gerardi.

Lujan Sport Club (0): Marcos Tobar; Lescano, Alexandrello, N.Ibaceta, Luciano Mirón; Matias Guardia, Medina, J. Ibaceta, Rosales, Alaniz y Aylton Barreiro.

Suplentes: Perez, Rodriguez, Almanza, Marquez, Salinas, Bailo y Correa.

DT: Juan Pablo Videla.

Goles: 46´PT. Stipech (M), 48´PT Sosa-p-(M), 47´STLucero (M).

Amarillas: 11´PT Suarez (M) y N. Ibaceta (L), 20´PT Alaniz (L), 4´ST Barreiro (L), 27´ST Medina (L)