Derecho: la primera decana mujer quiere lograr mayor paridad de género en la Facultad
Así lo aseguró Silvina Furlotti durante una entrevista en "Todo lo que es Beat". El desafío de ...
11 DE JUNIO DE 2026
La flamante Doctora Honoris Causa de la UNCUYO nos relata cómo se vinculó con el idioma francés desde niña y cuáles fueron las experiencias que más influyeron en su destacada carrera.
En el marco del XIV Congreso Nacional de Profesores de Francés, Estela Raquel Klett Fernández obtuvo el título de Doctora Honoris Causa de la Universidad Nacional de Cuyo. La licenciada en Letras se destaca por sus aportes a la difusión y enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras en general y del francés particular, en Argentina y el exterior y fue por eso, entre otras consideraciones que el Consejo Superior decidió reconocerla.
Aprovechó la oportunidad para dictar la conferencia “Un parcours de 50 ans (Un recorrido de 50 años)”, donde relató su vinculación con el francés desde pequeña y comentó las experiencias de aprendizajes que influyeron en su paso por las universidades francesas de Vincennes y de Grenoble.
Así lo aseguró Silvina Furlotti durante una entrevista en "Todo lo que es Beat". El desafío de ...
11 DE JUNIO DE 2026
Hablamos con Marcelo Ripari, periodista de Radio U, para conocer los detalles y alcances del ...
10 DE JUNIO DE 2026
Las fórmulas encabezadas por Gabriel Fidel y Adriana García definirán en balotaje la conducción de ...
10 DE JUNIO DE 2026