Un súper congelará los precios de 1300 productos de marca propia hasta enero

La empresa francesa Carrefour decidió "no aumentar ni un centavo, pase lo que pase" sus artículos en los próximos seis meses.

Un súper congelará los precios de 1300 productos de marca propia hasta enero

Precios Corajudos, la nueva campaña de Carrefour. Captura de pantalla.

Sociedad

Desafío góndola

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 15 DE AGOSTO DE 2017

El hipermercado Carrefour tomó una decisión drástica sobre sus productos. La compañía de origen francés lanzó un campaña denominada "Precios Corajudos", mediante la cual congelará durante seis meses el precio de sus artículos marca Carrefour. "En el logo de Carrefour hay una C que no todos ven. Y esa es la C de Compromiso. Un Compromiso de precios que hicimos con vos hace 35 años y que hoy queremos honrar más que nunca", expresó la empresa en un comunicado.

El hipermercado cuenta con 1300 productos de su propia marca. Hasta enero de 2018 sus productos "tendrán el coraje que se necesita para no aumentar ni un centavo, pase lo que pase", afirma la empresa. Las góndolas de todos los Hiper, Market y Express del país formarán parte de esta nueva campaña.

"Inflación, te vamos a desinflar a precios", cierra la solicitada de Carrefour publicada en varios diarios impresos de Buenos Aires. Aquí en Mendoza, el aviso puede verse en la página 7 de Diario UNO y en la contratapa de Los Andes.

En la web www.precioscorajudos.com.ar se puede consultar el listado de los productos y sus precios.

 

sociedad, desafío góndola, precios, precios corajudos, carrefour, marca propia,