Un tropezón no es caída

En su último partido de la Zona A, Las Panteras cayeron ante Estados Unidos por 3 a 0, con parciales 27-25, 25-14 y 25-23. Con este resultado, la Argentina deberá enfrentar en semifinales a Perú. El partido se jugará mañana a partir de las 21.

Un tropezón no es caída

Las Panteras jugaron con varias suplentes antes EE. UU. Foto: Gentileza.

Deportes

El Suplementario

Voley

Radio U

Fanny Guevara

Publicado el 22 DE JUNIO DE 2017

Al derrotar a la Argentina, el joven equipo de Estados Unidos se ganó el boleto directo a las semifinales y Las Panteras terminaron en la tercera posición de su grupo, lo que hace que tengan que disputar la llave de cuartos de final para seguir avanzando en la Copa Panamericana.

Para este encuentro, el equipo albiceleste tuvo que presentar una formación alternativa, debido a que varias jugadoras se encontraban con problemas de salud. Pese a ello, funcionaron bien en bloqueo, pero el equipo del norte supo neutralizarlas trabajando un juego rápido.

El entrenador Orduna confía en tener todas sus jugadoras recuperadas para los cuartos de final, que le siguen dando chance a poder acceder a la final y quedarse con el título. “Las Panteras se encuentran preparadas física y mentalmente para retar a sus futuros rivales, de mayor nivel que los enfrentados hasta ahora”, afirmó el DT argentino.
 

Cuartos de Final

Las Panteras enfrentarán a Perú –mañana a partir de las 21.00– para definir su pase a semifinales, mientras que Puerto Rico jugará ante Cuba, en el turno anterior, desde las 18.00. En tanto, cabe señalar que Estados Unidos y República Dominicana esperan a los ganadores para armar las llaves de semifinales.

deportes polideportivo voley las panteras copa panamericana 2017 argentina