
Hugo Videla presenta el libro "Fútbol Mendocino, no lo entenderías"
El libro es un compilado de cuentos y relatos, imprescindible para los amantes del fútbol con acent ...
12 DE JUNIO DE 2025
En el marco de las actividades previstas en el Mes de la Mujer, la obra teatral llega a Guaymallén el viernes 18 de marzo. Entrada: un alimento no perecedero.
El elenco de "Mujeres Valientes". Foto publicada por Diario Uno.
Mujeres Valientes llega al Centro Cultural Pascual Lauriente, ubicado en Bandera de Los Andes 8956, Rodeo de la Cruz. La cita es el viernes 18 de marzo a las 19.30. La entrada se canjea en el lugar por alimentos no perecederos, que se destinarán a merenderos de Guaymallén.
La muestra teatral forma parte de las actividades programadas por el Mes de la Mujer. Con un elenco integrado por adultos y adultos mayores y bajo la dirección de Norma Menín, la propuesta es producto de los Talleres de Arte municipales, del departamento de Guaymallén.
cultura, mujeres valientes, mes de la mujer,
El libro es un compilado de cuentos y relatos, imprescindible para los amantes del fútbol con acent ...
12 DE JUNIO DE 2025
Para los viernes 13, 20 y 27 de junio, se ha propuesto un ciclo de cine donde se proyectarán ...
12 DE JUNIO DE 2025
Este viernes 23, a las 18.30, en la Biblioteca Mauricio López de la Fundación Ecuménica, quedará ...
22 DE MAYO DE 2025