Una aerolínea low cost comenzará a unir Neuquén con Mendoza por $ 99

La inauguración será entre el 22 y 24 de abril. Habrá dos frecuencias semanales, lunes y viernes.

Una aerolínea low cost comenzará a unir Neuquén con Mendoza por $ 99

Foto: Flybondi

Sociedad

Unidiversidad

Unidiversidad/Prensa Gobierno de Mendoza

Publicado el 23 DE ABRIL DE 2019

Durante esta semana, Flybondi inaugurará 5 nuevas rutas que ofrecen más alternativas de conectividad a precios muy bajos. Se trata de la primera aerolínea low cost de Argentina, que ayer realizó el vuelo inaugural de la ruta que conecta la provincia de Neuquén con Mendoza. La conexión tendrá 2 frecuencias semanales, los lunes y los viernes, y se pueden conseguir pasajes promocionales desde $99 más tasas.

De esta manera, ambas provincias suman nuevas ofertas de vuelos a precios bajos y mayor conectividad federal, sin tener que pasar por Buenos Aires. Desde Mendoza, Flybondi ya vuela a Buenos Aires, Puerto Iguazú, Bariloche (estacional), Córdoba (estacional) y Neuquén. Desde Neuquén, Flybondi vuela a Buenos Aires y a Córdoba.

Esta inauguración se da en el marco de 5 nuevas rutas que Flybondi, será entre el 22 y el 24 de abril y generarán nuevas conexiones para las provincias de Córdoba, Salta, Mendoza, Neuquén, Tucumán y Santa Fe.

Con motivo del inicio de operación de esta ruta, Sebastián Pereira, CEO de Flybondi, señaló: “Para nosotros es un orgullo continuar contribuyendo a la democratización del avión como medio de transporte. Nuestra oferta en Mendoza se ha potenciado y sigue siendo uno de los destinos más elegidos por nuestros clientes, así que esperamos poder trabajar conjuntamente con las autoridades para poder seguir sumando conectividad y tarifas bajas a la región. En poco más de un año de operación transportamos más de 1.300.000 de pasajeros, de los cuales más de 190.000 viajaron por primera vez”.

La oferta de Flybondi está conformada por 28 rutas que unen 17 destinos del país y de la región, con una visión federal: 13 de sus vuelos entre provincias no pasan por Buenos Aires. Estas conexiones se dan entre distintos puntos del país como Córdoba, Mendoza, Corrientes, Neuquén, Bariloche, Puerto Iguazú, Salta, Tucumán y Rosario. Desde que la low cost comenzó a operar, logró obtener un 8% del mercado aéreo argentino.

Destinos de Flybondi

Los destinos nacionales para viajar son: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba,  Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Trelew. El destino internacional disponible para viajar: Asunción (Paraguay).

 

mendoza nuequen bajo costo low cost nueva ruta aéreo