Una derrota más

En el Malvinas Argentinas, el Tomba cayó ante Vélez por 2 a 0. Fernández y Robertone convirtieron los goles de la tarde. La próxima fecha jugará el clásico cuyano ante San Martín de San Juan.

Una derrota más

El Tomba no logró quedarse con la victoria. | Foto: gentileza Prensa Club Godoy Cruz.

Una nueva fecha y una derrota fue lo que sumó Godoy Cruz Antonio Tomba esta tarde. El verdugo fue Vélez Sarsfield y el resultado 2 a 0. Marcelo Gómez aún no encuentra el equipo y su continuidad es una incógnita. Para sumar presión la próxima semana deberá visitar a San Martín en San Juan para disputar el clásico cuyano.

Los goles del partido los marcaron Leandro Fernández y Lucas Robertone. El Expreso no tuvo un buen desempeño, jugó con uno menos desde los 34' de la primera parte. El Morro García, que fue suplente en este encuentro, ingresó en el comienzo del complemento e ilusionó a los hinchas, pero no logró convertir.

 

Síntesis

Godoy Cruz (0): Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Nahuel Arena, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Jalil Elías,  Kevin Gutiérrez; Diego Sosa y Juan Martín Lucero. DT: Marcelo Gómez.

Vélez Sarsfield (2): Lucas Hoyos; Hernán De la Fuente, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Agustín Bouzat, Lucas Robertone, Nicolás Domínguez y Gastón Giménez; Guido Mainero, Leandro Fernández y Martín Vargas. DT: Gabriel Heinze.

Goles: PT 24’ Fernández. ST 18’ Robertone.

Incidencias: PT 34’ Expulsado Arena (GC) por doble amarilla.

Árbitro: Diego Abal. 

Estadio: Malvinas Argentinas.

deportes fútbol superliga 2019 fecha 20 godoy cruz antonio tomba vélez sarsfield el suplementario