Qué se busca cambiar de la ley que protege a los glaciares
La reforma que impulsa el Gobierno nacional —y que se debate en el Congreso— pretende reducir las ...
26 DE FEBRERO DE 2026
Andrés, el padre del joven fallecido, destacó la importancia del acompañamiento para familiares de víctimas fatales en siniestros viales. “No queremos más pérdidas”, dijo.
Alan Villouta fue atropellado y murió en el Acceso Sur frente a La Barraca Mall, en Guaymallén, hace dos años. Esta semana, su familia pintó una estrella en el lugar del trágico hecho para recordarlo y concientizar sobre los accidentes viales.
El padre del joven, Andrés Villouta, señaló: “No queremos más pérdidas”. Además, destacó la importancia del apoyo, la contención y el acompañamiento para familiares de víctimas fatales en siniestros viales.
Mirá la nota completa.
sociedad, alan villouta, estrella,
La reforma que impulsa el Gobierno nacional —y que se debate en el Congreso— pretende reducir las ...
26 DE FEBRERO DE 2026
Especialistas explican que, actualmente, se conjugan varios factores que han ido cambiando la trama ...
25 DE FEBRERO DE 2026
Un nuevo informe de Unicef y la OPS reúne datos recientes sobre violencia armada, disciplina ...
24 DE FEBRERO DE 2026