Sendero por los Andes: identificaron decenas de sitios históricos y arqueológicos para su conservación
Especialistas del Conicet relevaron y documentaron el patrimonio que existe a lo largo de más de 50 ...
02 DE ENERO DE 2026
Andrés, el padre del joven fallecido, destacó la importancia del acompañamiento para familiares de víctimas fatales en siniestros viales. “No queremos más pérdidas”, dijo.
Alan Villouta fue atropellado y murió en el Acceso Sur frente a La Barraca Mall, en Guaymallén, hace dos años. Esta semana, su familia pintó una estrella en el lugar del trágico hecho para recordarlo y concientizar sobre los accidentes viales.
El padre del joven, Andrés Villouta, señaló: “No queremos más pérdidas”. Además, destacó la importancia del apoyo, la contención y el acompañamiento para familiares de víctimas fatales en siniestros viales.
Mirá la nota completa.
sociedad, alan villouta, estrella,
Especialistas del Conicet relevaron y documentaron el patrimonio que existe a lo largo de más de 50 ...
02 DE ENERO DE 2026
El profesor de la UNCUYO Hugo Costarelli Brandi rescata las lecciones de los antiguos sobre el arte ...
30 DE DICIEMBRE DE 2025
Esa fue la conclusión de un trabajo de la investigadora Laura Zalazar, del Conicet. Los más ...
29 DE DICIEMBRE DE 2025