Una Llama de ilusión

La Unión de Rugby de Cuyo le ganó a su par de Rosario, y es líder en el torneo Argentino de Uniones. Las Llamas visitarán éste sábado a Córdoba en busca de un triunfo que los deje en las puertas de la gloria. A falta de dos fechas para el final, Mendoza depende de sí mismo para alcanzar el título.

Una Llama de ilusión

Las Llamas sueñan con el título. | Foto: Gentileza Prensa UAR.

Deportes Radio U El Suplementario / Rugby / por El Suplementario / Publicado el 17 DE NOVIEMBRE 2016

Ya no es sorpresa, a ésta altura, Mendoza es cosa seria. Las Llamas vencieron a domicilio, y con punto bonus incluido, a Rosario 15-40 y se subieron a lo más alto de la tabla de posiciones. El equipo del tridente García Danza, Biffi y Sánchez jugó un segundo tiempo magistral y logró romper los esquemas defensivos de su rival, en un partido muy luchado, para conseguir sobre los últimos 20 minutos definirlo y traerse un punto extra. 

Tomás Videla fue la figura de Mendoza, al acertar tres penales, tres conversiones y un try. Los autores de los tries de las Llamas fueron: Lamy, Filizzola y De Paolis.  

Mendoza deberá visitar éste fin de semana a Córdoba en busca de un triunfo que lo deje en las puertas del título. Las Llamas tienen por delante éste partido en la Docta, y luego cerrarán su participación ante Salta en la última jornada. 

La fecha se completará cuando Rosario reciba a Buenos Aires y Tucumán haga lo propio frente a Salta.

Posiciones 

Cuyo, 11 puntos; Buenos Aires, 10; Salta, 9; Tucumán y Córdoba, 6; Rosario, 2.