La décima edición de los "Casi Casi Awards" eligió lo mejor del 2025
La escena musical mendocina volvió a decir presente en una nueva edición de los Casi Casi Awards, ...
23 DE DICIEMBRE DE 2025
Daniel Gianelli, uno de los standaperos más reconocidos del país llega a Mendoza con una propuesta que combina música y humor. La cita es hoy a partir de las 22:30 en la Nave Universitaria.
Eugenia Calderón, Miguel Alanoca, Moira Hanna
Publicado el 18 DE NOVIEMBRE DE 2016
El reconocido actor, guionista, coaching y director, Daniel Gianelli, desembarca en Mendoza como invitado por el Club de la Risa en un show que promete salir con los “oídos endulzados con la música y con dolor de panza por tanta risa”. Los humoristas locales Franco Gennari y Mauro Alós, serán los encargados de abrir el espectáculo. Luego será el turno, de Federico Marzano, director del Club.
“El Stand Up es para reírnos de lo que nos pasa todos los días” asegura Gianelli, quien es reconocido a nivel nacional por su trayectoria artística. “Mendoza es como mi segunda casa”, confiesa el multifacético artista.
“El Stand Up es para reírnos de lo que nos pasa todos los días”
El espectáculo se realizará hoy, 18 de noviembre, a partir de las 22:30 en la Sala Azul de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). El valor de las entradas es de $100 y se pueden adquirir en boletería.
stand up, humor, nave universitaria,
La escena musical mendocina volvió a decir presente en una nueva edición de los Casi Casi Awards, ...
23 DE DICIEMBRE DE 2025
Es una alabanza a la propia tierra en cuanto espacio ancestral en permanente movimiento para genera ...
19 DE DICIEMBRE DE 2025
Tennis Gold presentará "Cápsula 0.6", una nueva edición de su experiencia cultural que reúne danza, ...
18 DE DICIEMBRE DE 2025