UNA reconoció que quedó tercero pero igual celebra

El vocero de UNA, Alberto Fernández, admitió que Sergio Massa no está entre los dos primeros. "Pero más allá del resultado, hoy nació un nuevo referente político", aseguró.

UNA reconoció que quedó tercero pero igual celebra

Foto: gentileza La Nación

Nacional Unidiversidad Presidenciales 2015 / por Unidiversidad / Fuente: La Nación / Publicado el 25 DE OCTUBRE 2015

"No estamos entre los dos primeros. No conseguimos todo lo que esperábamos", dijo Fernández en declaraciones periodísticas. "Parte de los votos de Sergio, en los últimos días, eligieron la polarización. Eligieron otra opción. Así es la democracia y hay que aceptarlo ", agregó.

Pero aun así, Fernández destacó que en UNA están "contentos con la performance lograda". "La política se mueve por especulaciones miserables. Y hay que destacar que un hombre joven enfrentó a un sistema mediático que lo desatendió, y también se enfrentó a los grandes grupos políticos del país", dijo el vocero de UNA.

Fernández evitó pronunciarse sobre si habrá o no un ballottage entre el oficialista FpV y Cambiemos, y aseguró que en UNA reconocen "el liderazgo de Massa". "Tuvimos muchas deserciones por oportunismo, pero seguimos adelante y el resultado es bueno. Hoy es un día fundacional. Hay un hombre que puso la garra necesaria para superar la adversidad", dijo Fernández sobre Massa.

El vocero agregó que en provincia de Buenos Aires "hay un escenario difícil", y destacó "una muy buena elección de María Eugenia Vidal y de Felipe Solá".

elecciones | massa | resultados