Una vez más la Liga mendocina se para

El máximo ente del fútbol mendocino decidió frenar nuevamente el certamen por tiempo indefinido.

Una vez más la Liga mendocina se para

El encuentro entre Gimnasia y Deportivo Guaymallén fue uno de los partidos que se pudo disputar la pasada fecha. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Liga Mendocina

Radio U

Agustín Varela para Radio U

Publicado el 08 DE JUNIO DE 2021

Otra vez sopa. Este lunes 7 de junio, los dirigentes de Liga Mendocina decidieron frenar el torneo luego de concluir la tercera jornada. Esto se debe a las medidas que tomó la Subsecretaria de Deportes respecto a suspender toda actividad deportiva entre distintas regiones de la provincia.

El pasado 31 de mayo, la Subsecretaria de Deportes decretó la suspensión de todas las actividades deportivas amateurs en la provincia que impliquen traslados entre distintas regiones de la provincia: Gran Mendoza, Zona Este, Valle de Uco y Zona Sur.

Tras esta decisión, los tres clubes de Zona Este, que participan en el certamen, se vieron afectados, al punto que Centro Deportivo Rivadavia no pudo disputar su compromiso el pasado fin de semana ante Independiente Rivadavia. Solo se pudo llevar a cabo el clásico del Este, entre Palmira y San Martín.

Es por esto, que el torneo se frenará hasta que el gobierno de la provincia autorice jugar en las respectivas regiones y dé marcha atrás con la medida.

deportes fútbol liga mendocina suspensión liga el suplementario


En busca de revancha

En busca de revancha

Fundación Amigos, que se prepara para afrontar el próximo torneo de Liga con la mente puesta en el ...

Fecha

17 DE ABRIL DE 2021