Una visita victoriosa

Atlético Boca Jrs. venció a Andes Talleres por 9-0, un tanto que habla por sí solo. Se llevó a su casa los puntos necesarios.

Una visita victoriosa

Las Pumas ganaron un partido abultado y se llevaron una victoria importante.

Deportes

Coberturas especiales

Fútbol

Radio Abierta

Carla Serangeli (Equipo Fútbol Femenino)

Publicado el 18 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Luego de una jornada en la que Andes Talleres A se quedó con la victoria en los últimos minutos frente a Independiente Rivadavia, el azulgrana no tuvo un buen comienzo de partido. Ya en el primer tiempo se abrió el marcador para Las Pumas, quienes ganaron por 9-0 con dos goles de Florencia Fontana, dos de Marín Pintos, Camila Agüero, Martina Napolitano, Eli Vargas y Johana Pánelo. El equipo dirigido por Matías Ligutti no tuvo una buena jornada, ya que en el comienzo del primer tiempo el gol inicial fue en contra, cometido por Karen Luna.

Al comenzar el segundo tiempo se vio un Andes Talleres tirado hacia atrás, defendiendo con una línea de 4, manteniendo solo a una jugadora en el centro de la cancha, intentando salir por los costados a desbordar, algo que se les complicó porque el equipo visitante estaba constantemente acechando a la defensa.

En la mitad del segundo tiempo se vio a Las Pumas un poco más relajadas, tocando atrás. Una de las figuras más destacadas fue Marín Pintos (de Las Pumas), quien anotó dos tantos para el equipo y fue quien movió el medio. Además proporcionó pases de gol, sin dejar de lado a Luciana Napolitano, figura sobresaliente de Las Pumas, quien desbordó las pelotas por la mitad de la cancha, con centros para ocasiones de gol. El partido terminó con un tanto de 9-0 a favor del equipo visitante.

 

Síntesis

Andes Talleres: Sofía Sidoli, Malena González, Karen, Karen Luna, Azul Ginloli, Candela Garro, Camila Guiñazu, Natalia, Antonella Cisterna, Eviliana Azcurra y Rosario Lazo. DT: Matías Ligutti.

Las Pumas: Soldad Arroyo, Johana Panelo, Martina Napolitano, Milagros Virginio, María Pintos, Brisa Duran, María Castro, Rocío Montenegro, Luciana Napolitano, Camila Agüero, Florencia Fontana, Camila Aballay, Romina Fabrindi y Eli Vargas. DT: Silvana Villalobos.

Goles: PT 8 min y 11 min Florencia Fontana. 21 min María Pintos. 23 min Camila Agüero. 31 min Rocío Montenegro. ST 8 min Martina Napolitano. 18 min Eli Vargas. 28 min Johana Panelo. 34 min María Pintos.

Árbitro: Ariel Flores. 

andes talleres atlético boca jrs las pumas futbol femenino