La comunidad universitaria eligió a Adriana García y Ana Sisti como rectora y vicerrectora
La fórmula se impuso al actual vicerrector de la UNCUYO y gobernará por el período 2026-2030.
24 DE JUNIO DE 2026
Se trata de un laboratorio y un aula que se encuentran en la Escuela de Comercio Martín Zapata. Cuentan con tecnología de punta que permitirá realizar diferentes prácticas de investigación, en especial, vinculadas a la industria energética. Estarán disponibles para todas las escuelas secundarias de Mendoza.
La fórmula se impuso al actual vicerrector de la UNCUYO y gobernará por el período 2026-2030.
24 DE JUNIO DE 2026
Hablamos con Javier Piccolo, director de la Ediunc.
23 DE JUNIO DE 2026
Hablamos con Marcelo Ripari, periodista de Radio U.
23 DE JUNIO DE 2026