
Capacitar en cuidados: uno de los desafíos de Mendoza frente al envejecimiento poblacional
La provincia, en consonancia con el resto del país, consolidó el proceso de envejecimiento ...
03 DE JULIO DE 2025
Los periodistas del Sistema de Medios de la Universidad Nacional de Cuyo repudiamos el acoso sufrido por los colegas del diario digital del Grupo Sarmiento.
Foto publicada en MDZ Online
En la tarde del miércoles 24, hubo una amenaza de bomba en la redacción de MDZ Online. El medio del Grupo Sarmiento, controlado por la familia Terranova, muy crítico con las administraciones kirchneristas y, en consecuencia, tildado de “macrista” por quienes se sienten afectados por sus notas, apuntó estas amenazas como parte de un clima adverso justamente al oficialismo provincial y en particular al gobernador Francisco Pérez.
Unidiversidad se solidariza con los periodistas de MDZ Online que sienten estos condicionamientos y aún así ejercen su trabajo a diario, como la mayoría de los comunicadores que se esfuerzan por buscar y conseguir información útil para los ciudadanos.
La provincia, en consonancia con el resto del país, consolidó el proceso de envejecimiento ...
03 DE JULIO DE 2025
Thiago Lescano es estudiante del Colegio Universitario Central (CUC). Se destaca por su talento y ...
02 DE JULIO DE 2025
Fernanda Bonesso es una de las fundadoras de la plataforma digital que busca conectar a pequeños ...
30 DE JUNIO DE 2025