Ausentismo estudiantil: el 51% falta al menos quince días por año
El reporte de ausentismo estudiantil creció 7 puntos porcentuales en dos años a nivel país y se ...
09 DE ABRIL DE 2026
La Licenciada María Estela Lauritto, Coordinadora del Programa de Cooperativismo y Social en la Universidad, comenta sobre los objetivos de fortalecer el vínculo entre las Universidades y las Entidades de la Economía Social y Solidaria, apoyar la integración de políticas públicas dirigidas al fortalecimiento del Sector y promover la incorporación de la problemática del sector en las funciones universitarias. La Convocatoria de este año está dirigida a financiar proyectos de investigación aplicada, transferencia, planificación estratégica, estrategias pedagógicas y constitución de redes.
El almacén andante en la UNCuyo
La Convocatoria de este año está dirigida a financiar proyectos de investigación aplicada, transferencia, planificación estratégica, estrategias pedagógicas y constitución de redes. Como en otras oportunidades esta Convocatoria se implementará a través de la modalidad de la “ventanilla abierta” pero en ciclos con fechas de cierre preestablecidos para agosto y octubre de 2016 y continuará abierta hasta agotar los fondos disponibles para este año.
Los proyectos deberán ingresar en forma digital a la página web: www.uni.ecosoc.siu.edu.ar además de presentar la información documental necesaria en original por correo postal a la SECRETARÍA DE POLÍTICAS UNIVERSITARIAS - COORDINACIÓN DEL PROGRAMA DE COOPERATIVISMO Y ECONOMÍA SOCIAL EN LA UNIVERSIDAD, Lic. María Estela LAURITTO, Pizzurno 935, 2do. Piso, ofic. 208. CP 1020, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Medios de consultas: universidadycoop@me.gov.ar Teléfono: (011) 4129-1144
universidades nacionales, economía social,
El reporte de ausentismo estudiantil creció 7 puntos porcentuales en dos años a nivel país y se ...
09 DE ABRIL DE 2026
Así lo revela el informe "La alimentación y comensalidad en población asalariada de la Argentina", ...
19 DE MARZO DE 2026
En el marco de una sesión especial, Diputados de la Nación aprobó el proyecto que tiene por objetiv ...
07 DE AGOSTO DE 2025