Va por la hazaña

​El Globo ya se encuentra en Salta para disputar la segunda final por el ascenso en el Padre Ernesto Martearena ante Central Norte. En la previa del encuentro Matías Guerra adelantó las sensaciones de lo que será la definición.

Va por la hazaña

El equipo lasherino busca el sueño del ascenso. | Foto: Gentileza Prensa HLH.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal B

Radio U

El Suplementario

Publicado el 16 DE DICIEMBRE DE 2016

La provincia de Salta, conocida como ‘La Linda’ será el escenario del Ascenso 4 del Torneo Federal B 2016. El partido, que se disputará en el estadio Padre Ernesto Martearena, está pautado para las 17 sólo con público local.  La primera final, disputada en el General San Martín, terminó en empate 2 a 2 y la llave está abierta.

“Estamos tranquilos mas allá de la ansiedad de la gente, sabemos que hemos hecho bien las cosas y es por eso que estamos en la final, estamos confiados en que vamos a traer el ascenso”, comentó Matías Guerra, jugador de Huracán Las Heras.

Además, continuó: “La gente que vino a despedirnos se hizo sentir y nos dio el apoyo normal a una final, principalmente vinieron a demostrarnos que tenemos que jugar por todos ellos. Nosotros estamos tranquilos porque sabemos que tenemos buen equipo. En lo personal conozco bien a Central Norte, pero es un rival al que no le tenemos miedo, somos conscientes que pueden llevar 20 mil personas pero cada uno sabe que es un partido a todo a nada y en el campo de juego somos once contra once”.

Respecto a las bajas sostuvo: “Estamos tranquilos porque desde el inicio del campeonato nunca se jugó con un mismo equipo, ese es nuestro fuerte. En este plantel todos somos amigos y eso no es habitual en los planteles, podés tener diferentes afinidades, pero acá somos todos amigos”.

Por último comentó que “Las Heras es todo de Huracán y vamos a dar la vida por traernos el ascenso porque es el sueño que tenemos desde que Mauricio (Magistretti) armó este plantel, porque aunque algunos ya lo han olvidado él nos formó, además que nos inculcó la amistad en el plantel, esos son valores que nos dejó y es por eso que hoy también estamos acá”.

Los titulares elegidos por la dupla técnica conformada por Gonzalo Torres y Daniel Giménez serían: Franco Agüero; Diego Pereyra, Marcos Barrera/Cristián Medina, Federico Giusepponi, Jorge Olmedo; Fernando Pistone, Federico Martín; Julio Aguilar; Matías Guerra; Cristián Lucero y Maximiliano Herrera. DT: Gonzalo Torres-Daniel Giménez.

Cabe destacar que el cotejo será televisado en nuestra provincia a través de Acequia TV, canal 29 de la TDA, y TVEO, perteneciente a la grilla de Supercanal.

 

Escuchá el audio a continuación.

Audio

  • Matías Guerra.

    Jugador Huracán Las Heras

huracán las heras final revancha ascenso 4 torneo federal b 2016 matías guerra el suplementario