Va por la victoria

Tras la dura derrota ante San Jorge –en Tucumán– por 4 a 0, Gutiérrez Sport Club ya trabaja pensando en el encuentro de mañana ante Desamparados de San Juan. Javier Silva, defensor celeste, habló de la actualidad del Perro. El partido se jugará desde las 16.30, con arbitraje de Santiago Ascenzi.

Va por la victoria

El Celeste va por la recuperación. Foto: Gentileza Diario Los Andes.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal A

Radio U

El Suplementario

Publicado el 21 DE MARZO DE 2017

El conjunto de calle Boedo cayó en Tucumán por la segunda fecha de la Fase Reválida y volvió a Mendoza con las manos vacías. Javier Silva, al respecto, comentó: “Fue una derrota que nos dolió mucho y no podemos rescatar nada. Fue un partido malo en todas las líneas. Lo importante es que tenemos revancha rápido, el miércoles tenemos que ganar en casa”.

Luego de la práctica matutina realizada el lunes, el entrenador habló en forma diferenciada con los defensores, titulares y suplentes sobre los cambios obligados en relación con lo táctico para afrontar de la mejor manera el encuentro ante el Víbora. Silva sostuvo: “Alejandro (Abaurre) enfatizó en que tenemos que mejorar los errores que venimos repitiendo y eso no puede pasar cuando se juega con la tabla del descenso tan presente”. Además, agregó que “un partido malo lo puede tener cualquiera, pero esto no puede repetirse".

Por último, el defensor celeste invitó a los hinchas a ir al General Gutiérrez en el debut como local para acompañarlos: “Vamos a dar el 100 % cada uno, tenemos que salir a ganar y dejarnos los tres puntos”.

Finalmente, cabe señalar que el Cachorro Abaurre aún no define los once titulares debido al esguince en el tobillo izquierdo que sufrió Leandro Valenti. Teniendo en cuenta esto, el entrenador lo va a esperar hasta último momento para incluirlo entre los que saltarán a la cancha para jugar ante Desamparados.

 

Escuchá la entrevista con Javier Silva a continuación.

Audio

  • Javier Silva.

    Jugador Gutiérrez SC

gutiérrez sport club fútbol federal a 2017 javier silva el suplementario