Vacaciones de Invierno 2016

Marcelo Montenegro, Director de Promoción Turística de la Provincia de Mendoza, nos adelantó las novedades sobre lo que se viene en el receso invernal. Las vacaciones están llegando y Mendoza se prepara para transformarse en el centro de atracción para los turistas.

Vacaciones de Invierno 2016

Las Leñas, centro turistico de Mendoza

Sociedad Radio Abierta Tour Siestero / por Magali Jaime, Andres Sombras, Rocio Sileci, Camila Moreno, Belen Rizzi / Publicado el 22 DE JUNIO 2016

Quedan pocos dias para dar comienzo a las vacaciones de invierno 2016 y la provincia de Mendoza se prepara para ser uno de los destinos elegidos por los turistas. Es por eso que Marcelo Montenegro, Director de Promoción Turística, habló sobre las campañas que está lanzando la provincia para la temporada de invierno que se avecina.

"Estamos lanzando dos campañas. La primera que dura hasta el 30 de junio con un descuento del 50% y simultaneamente la campaña de 'Invierno Mágico', que promociona el destino para invierno en los principales mercados emisores de turistas como Buenos Aires, Córdoba, Chile, entre otros".

"Esas son algunos de las campañas promocionadas para temporada baja de invierno. Nuestro objetivo principal es atraer a los turistas y puedan disfrutar de nuestra provincia", exclamó.

Además, Montenegro comentó acerca de las expectativas de la provincia sobre la llegada de los turistas. "Estamos bastante bien, no tenemos los números exactos pero estimamos que Mendoza va hacer elegido por muchos. Recién esta semana muchos operadores privados están recibiendo algunas reservaciones turisticas. Nosotros hemos tenido muchas consultas sobre nuestras campañas".

Y finalizó: " Hay que destacar el fenomeno de la nieve que es el gran factor  para que los turistas lleguen a nuestras provincia. Simpre hay que destacar que recibimos dos tipos de turistas, aquel que viene a Las Leñas como centro de esqui y aquellos grupos familiares que vienen con el objetivo recreacion".

Las vacaciones estan llegando y Mendoza se prepara para transformarse en el centro de atracción para los turistas.

  • Entrevista a Marcelo Montenegro, Director de Promoción turística de Mendoza.