Vacaciones de invierno: Cultura dio a conocer una guía de espectáculos para disfrutar en familia
Las propuestas culturales se desarrollarán desde el 12 hasta el 25 de julio bajo estrictos controles sanitarios en toda la provincia. Algunos shows serán gratuitos y otros tendrán un costo simbólico.

Entre el 12 al 25 de julio y bajo estrictos protocolos sanitarios, se podrá disfrutar en familia de numerosos espectáculos
Unidiversidad / Fuentes: Prensa de Gobierno y Vía País
Publicado el 05 DE JULIO DE 2021
El Ministerio de Cultura de Mendoza dio a conocer la grilla cultural del Ciclo de Vacaciones de Invierno 2021, que incluirá espectáculos de teatro, cine, música, circo, danza, títeres, bailes y mucho más. La propuesta contará con 34 elencos de la provincia, 178 artistas y 167 funciones en distintas salas y espacios oficiales de toda la provincia.
La programación completa se puede consultar en la página en www.mendoza.gov.ar/cultura. A través de este sitio, también se pueden adquirir las entradas de manera online. También se puede descargar el PDF con la agenda completa a través de este enlace.
Se han previsto unas 60 funciones que serán gratuitas; en otras, la entrada general costará $ 300. Los espectáculos, entre otros lugares, se brindarán en las salas del Teatro Independencia; el Mendoza, de Ciudad; el Plaza, de Godoy Cruz; el Imperial, de Maipú; el Teatro San Martín, de Luján de Cuyo; la Sala 1 de la Nave Cultural y las Vilma Rúpolo y Tejada Gómez, del Le Parc, se suman a una agenda para todos los gustos y edades.
Los espectáculos fueron seleccionados a través de una convocatoria abierta, a la que se sumaron más de 50 propuestas de todo el territorio provincial.
A este abanico de propuestas culturales, se deben agregar los museos y las salas independientes, los paisajes y las actividades turísticas que se ofrecen en toda la provincia. Mendoza busca posicionarse como una excelente alternativa para el próximo receso invernal.
Algunas de las propuestas
sociedad, provincial, vacaciones de invierno, propuestas culturales, espectáculos, mendoza, pandemia, julio, 2021,

Unicef: la mayoría de los abusadores sexuales de niñas, niños y adolescentes son varones heterosexuales
El presidente Javier Milei dijo en su discurso en el Foro Económico Mundial que la “ideología de ...
13 DE FEBRERO DE 2025

Argentina es uno de los tres países iberoamericanos con más investigadoras que investigadores
En Iberoamérica, las mujeres en ciencia son cuatro de cada diez, pero en Argentina, Paraguay y ...
12 DE FEBRERO DE 2025

Los incendios en la Patagonia ponen bajo la lupa los fondos para combatir el fuego
La catastrófica situación en el sur del país ha afectado a diversas localidades en distintas ...
11 DE FEBRERO DE 2025