Vacaciones de invierno: Cultura dio a conocer una guía de espectáculos para disfrutar en familia

Las propuestas culturales se desarrollarán desde el 12 hasta el 25 de julio bajo estrictos controles sanitarios en toda la provincia. Algunos shows serán gratuitos y otros tendrán un costo simbólico.

Vacaciones de invierno: Cultura dio a conocer una guía de espectáculos para disfrutar en familia

Entre el 12 al 25 de julio y bajo estrictos protocolos sanitarios, se podrá disfrutar en familia de numerosos espectáculos

Sociedad

Vacaciones de invierno

Unidiversidad

Unidiversidad / Fuentes: Prensa de Gobierno y Vía País

Publicado el 05 DE JULIO DE 2021

El Ministerio de Cultura de Mendoza dio a conocer la grilla cultural del Ciclo de Vacaciones de Invierno 2021, que incluirá espectáculos de teatro, cine, música, circo, danza, títeres, bailes y mucho más. La propuesta contará con 34 elencos de la provincia, 178 artistas y 167 funciones en distintas salas y espacios oficiales de toda la provincia.

La programación completa se puede consultar en la página en www.mendoza.gov.ar/cultura. A través de este sitio, también se pueden adquirir las entradas de manera online. También se puede descargar el PDF con la agenda completa a través de este enlace

Se han previsto unas 60 funciones que serán gratuitas; en otras, la entrada general costará $ 300. Los espectáculos, entre otros lugares, se brindarán en las salas del Teatro Independencia; el Mendoza, de Ciudad; el Plaza, de Godoy Cruz; el Imperial, de Maipú; el Teatro San Martín, de Luján de Cuyo; la Sala 1 de la Nave Cultural y las Vilma Rúpolo y Tejada Gómez, del Le Parc, se suman a una agenda para todos los gustos y edades.

Los espectáculos fueron seleccionados a través de una convocatoria abierta, a la que se sumaron más de 50 propuestas de todo el territorio provincial.

A este abanico de propuestas culturales, se deben agregar los museos y las salas independientes, los paisajes y las actividades turísticas que se ofrecen en toda la provincia. Mendoza busca posicionarse como una excelente alternativa para el próximo receso invernal.

 

Algunas de las propuestas

sociedad provincial vacaciones de invierno propuestas culturales espectáculos mendoza pandemia julio 2021