Vacaciones de invierno: Cultura dio a conocer una guía de espectáculos para disfrutar en familia
Las propuestas culturales se desarrollarán desde el 12 hasta el 25 de julio bajo estrictos controles sanitarios en toda la provincia. Algunos shows serán gratuitos y otros tendrán un costo simbólico.
Entre el 12 al 25 de julio y bajo estrictos protocolos sanitarios, se podrá disfrutar en familia de numerosos espectáculos
Unidiversidad / Fuentes: Prensa de Gobierno y Vía País
Publicado el 05 DE JULIO DE 2021
El Ministerio de Cultura de Mendoza dio a conocer la grilla cultural del Ciclo de Vacaciones de Invierno 2021, que incluirá espectáculos de teatro, cine, música, circo, danza, títeres, bailes y mucho más. La propuesta contará con 34 elencos de la provincia, 178 artistas y 167 funciones en distintas salas y espacios oficiales de toda la provincia.
La programación completa se puede consultar en la página en www.mendoza.gov.ar/cultura. A través de este sitio, también se pueden adquirir las entradas de manera online. También se puede descargar el PDF con la agenda completa a través de este enlace.
Se han previsto unas 60 funciones que serán gratuitas; en otras, la entrada general costará $ 300. Los espectáculos, entre otros lugares, se brindarán en las salas del Teatro Independencia; el Mendoza, de Ciudad; el Plaza, de Godoy Cruz; el Imperial, de Maipú; el Teatro San Martín, de Luján de Cuyo; la Sala 1 de la Nave Cultural y las Vilma Rúpolo y Tejada Gómez, del Le Parc, se suman a una agenda para todos los gustos y edades.
Los espectáculos fueron seleccionados a través de una convocatoria abierta, a la que se sumaron más de 50 propuestas de todo el territorio provincial.
A este abanico de propuestas culturales, se deben agregar los museos y las salas independientes, los paisajes y las actividades turísticas que se ofrecen en toda la provincia. Mendoza busca posicionarse como una excelente alternativa para el próximo receso invernal.
Algunas de las propuestas



sociedad, provincial, vacaciones de invierno, propuestas culturales, espectáculos, mendoza, pandemia, julio, 2021,
Noviembre, Mes de la Diabetes: qué alcances tiene y concientización de hábitos preventivos. Entrevista Dra. Celina Bertona, médica diabetóloga del Hospital Universitario.
La diabetes, es una enfermedad que afecta los niveles de glucosa en el organismo, ya que éste no ...
05 DE NOVIEMBRE DE 2025
La IA distorsiona las noticias: el 45% de los contenidos generados son imprecisos o falsos
Según un informe de la BBC y la UER, los asistentes de inteligencia artificial cometen errores en ...
05 DE NOVIEMBRE DE 2025
Influencers de noticias: millones de seguidores y un perfil que se repite a nivel global
Según el "Digital News Report", elaborado por el Instituto Reuters y la Universidad de Oxford, los ...
03 DE NOVIEMBRE DE 2025