
Bernardo Monk en Mendoza: tango y jazz en una noche única
El próximo sábado 6 de septiembre a las 21, el reconocido saxofonista y compositor regresa a Mendoz ...
04 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Valeria Portillo, actriz de “La gata en celo”, regresa a Casa Violeta en el Ciclo Latidos. En el mes de la madre tierra, este unipersonal llega para volver atrapar al público mendocino.
Valeria Portillo en escena
Belén Rizzi, Migue Alanoca, Marianela Dominguez, Magali Jaime
Publicado el 30 DE AGOSTO DE 2016
Este sábado 3 de septiembre en Casa Violeta, se presenta “La gata en celo”, este unipersonal protagonizado por Valeria Portillo y dirigido por Andrea Cortez, que reflexiona sobre el amor y su perdurabilidad.
Valeria expresó, “Volvemos a presentar este unipersonal, con mucho ánimo y ganas de volver a interactuar con el publico mendocino. Después del ciclo latidos, el tema de la mujer sigue vigente, esta bueno volver y seguir planteándonos interrogantes que nos atrapa a todos”.
Y continuó, “ Siguen vigentes las temáticas que presentamos la otra vez, una mujer, una casa, una boda ajena, ¿Qué celebrar?, ¿ Qué es la felicidad?. Muchos son los interrogantes que nos lleva a cuestionar todo lo que nos rodea, el amor es un tema amplio de tratar”.
La mano de Andrea Cortez llevó a que este unipersonal sea muy atrapante para el público, que llene de cuestionamientos y dudas sobre temas que rodea a una persona. La actriz expresó,
“Este unipersonal nace de las ganas de trabajar en una creación propia, que nos permitiera hablar y plasmar en un escenario lo que a ambas nos gusta. Fuera el tema que fuera, la idea era hablar desde nosotras como mujeres creadoras, atravesadas por el pensamiento, el amor, el desamor; la vida. Esperemos que tenga el mismo éxito que la vez anterior”.
El próximo sábado 6 de septiembre a las 21, el reconocido saxofonista y compositor regresa a Mendoz ...
04 DE SEPTIEMBRE DE 2025
El coro de mayor trayectoria de Mendoza cumple un año más de vida y lo celebrará junto a la ...
04 DE SEPTIEMBRE DE 2025
“Latinoamérica Brota” es un encuentro musical que celebra la fuerza femenina y la diversidad sonora ...
02 DE SEPTIEMBRE DE 2025