Vallés: “Estoy muy contento de haber jugado mi primer partido de titular”

El lateral derecho, que llegó hace unos meses de Huracán Las Heras, tuvo su oportunidad de debutar el lunes ante Alvarado y mostró un buen desempeño.

Vallés: "Estoy muy contento de haber jugado mi primer partido de titular"

Vallés debutó como titular en la victoria del Lobo ante Alvarado en Mar del Plata. Foto: gentileza Prensa Alvarado

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por David Palacio para Radio U / Publicado el 09 DE ABRIL 2021

Gabriel Vallés tuvo su debut en la primera del Lobo y no solo realizó un gran trabajo con sus compañeros, sino también fue protagonista de un gran triunfo para volver a prenderse en lo más alto de la zona y dejar atrás la dura derrota ante Tigre en el Víctor Legrotaglie. El defensor analizó ese partido en El Suplementario: “La verdad que fue un partido duro, nos costó entrar, crear situaciones, pero fue muy parejo. Ellos tampoco crearon situaciones de peligro y parecía dentro de la cancha un partido para un empate, pero Lucas (Carrizo) hizo un gran gol y pudimos obtener la victoria”.

Respecto del recurso que utiliza Gimnasia, como la pelota parada cuando no encuentra juego por abajo, Gabriel Vallés consideró: “Me parece que el Nacional es una categoría donde se hacen muchos goles de pelota parada y donde se le da mucha importancia por que podés abrir partidos cerrados en los que no podés entrar con juego”. Por otro lado, analizó el próximo rival de Gimnasia, Estudiantes de Caseros, por la fecha 5: “Tenemos que ver cómo lo va a planificar el cuerpo técnico en la semana, pero sabemos que de local nos tenemos que hacer fuertes y perder pocos puntos. Esperemos que el domingo sea un gran partido y los tres puntos sean para nosotros”.

El próximo encuentro del Mensana será este domingo a las 16.00 en el Víctor Legrotaglie ante Estudiante de Caseros. Los encargados de la tanda arbitral serán Hernán Mastrángelo, Gastón Rallo y Leonardo Frega.

En tanto, Diego Pozo repetiría el once que jugó ante Aldosivi. Así, saltarían a la cancha Sebastián Giovini; Gabriel Valles, Franco Meritello, Diego Mondino y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez; Oscar Garrido, Santiago González, Cristian Llama; Ramón Lentini.

 

Escuchá a continuación la entrevista.

Audio

  • Gabriel Vallés - Parte 1.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Gabriel Vallés - Parte 2.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Gabriel Vallés - Parte 3.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Gabriel Vallés - Parte 4.

    Jugador de Gimnasia Mza.