¡Vamos, Jaguares!

El equipo argentino enfrentará este viernes 21 a los Lions, una de las franquicias más importantes del Súper Rugby. El Mendocino Rodrigo Báez será titular, mientras que Gonzalo Bertranou ocupará un lugar entre los relevos. El partido se jugará en el Emirates Airlines de Johannesburgo, Sudáfrica.

¡Vamos, Jaguares!

El representativo nacional buscará la victoria ante los Lions. Foto: AFP (Christiaan Kotze).

Deportes

El Suplementario

Rugby

Radio U

Publicado el 21 DE ABRIL DE 2017

Los Jaguares intentarán domar al León sudafricano este viernes durante la siesta de nuestro país. La franquicia nacional visitará a los Lions en el marco de la novena fecha del Súper Rugby, el torneo más importante, dinámico y entretenido del planeta. Los nacionales intentarán cortar una racha de dos derrotas consecutivas y bajar de un zarpazo al líder de la conferencia. 

Aspirina Pérez, entrenador de los Jaguares, dispuso seis modificaciones respecto del equipo que fue derrotado el sábado por los Bulls en Pretoria. Entre los nombres más significativos que abandonan en XV titular, aparece el del medio scrum, el mendocino Gonzalo Bertranou. De esta manera, el equipo titular estará compuesto por: Lucas Noguera Paz, Agustín Creevy (c) y Ramiro Herrera; Guido Petti y Marcos Kremer; Tomás Lezana, Rodrigo Báez y Benjamín Macome; Felipe Ezcurra y Nicolás Sánchez; Bautista Ezcurra, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Santiago Cordero; Ramiro Moyano.

En tanto, en el banco de relevo esperarán su turno: Roberto Tejerizo, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Ignacio Larrague, Pablo Matera, Gonzalo Bertranou, Joaquín Díaz Bonilla y Emiliano Boffelli.

Será una parada más que difícil para los argentinos, pero no imposible. La concentración será sin dudas el punto clave para los Jaguares, quienes habitualmente sufren algunos baches, que terminan haciendo que los resultados no sean los deseados. El partido comenzará a las 14.30 y será televisado por ESPN.

deportes polideportivo rugby jaguares súper rugby el suplementario