Vendimia 2021: este jueves comienza la preinscripción de artistas

Es para las categorías de actuación y baile. Quienes quieran participar podrán mandar un video que servirá de evaluación. Hay tiempo hasta el jueves 17.

Vendimia 2021: este jueves comienza la preinscripción de artistas

Foto de archivo: Victoria Gaitán / Unidiversidad

Cultura Unidiversidad Vendimia 2021 / por Unidiversidad / Fuente: Prensa de Gobierno de Mendoza / Publicado el 09 DE DICIEMBRE 2020

El Ministerio de Cultura y Turismo abre la preinscripción para la selección de actores, actrices, bailarines y bailarinas que participarán en el especial Vendimia 2021 y las presentaciones que se realizarán en vivo para la difusión de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Los y las artistas deberán completar un formulario digital de preinscripción, que podrán descargar desde el sitio del Ministerio a partir del jueves 10 a la mañana.

Una vez completado el formulario de preinscripción, llegará al correo electrónico del/de la artista un aviso de preinscripción, indicándole el mail al que deberá remitir el enlace del video que deberá presentar para su evaluación. Es importante remitir el enlace bajo vinculación de YouTube al mail indicado.

Para cada categoría, el Gobierno elaboró un tutorial sobre cómo realizar el video en cuestión. Esos tutoriales están disponibles, vía YouTube, en la misma página web donde se encuentra el enlace de preinscripción. Allí podrán ver, entre otras cosas., la música que deberán utilizar. 

Acto central de la fiesta de 2018. Foto de archivo: Victoria Gaitán / Unidiversidad

En caso de quedar en la selección, se le comunicará a cada artista el resultado a través de un correo electrónico y se le solicitará la documentación pertinente para su contratación. La preinscripción, la inscripción y la remisión del enlace del video deberán realizarse antes de las 00 horas del jueves 17 de diciembre.

Según informaron las autoridades, próximamente se hará la convocatoria para artistas musicales.

cultura | vendimia 2021