Vendimia: aumentaron 20 % las entradas de los sectores Malbec y Tempranillo

Las noches de "Vendimia de la Identidad" ya tienen precio. El Hipódromo de Mendoza es el único punto de venta confirmado. Aún no se da a conocer la fecha de inicio de la venta de entradas.

Vendimia: aumentaron 20 % las entradas de los sectores Malbec y Tempranillo

Foto: Prensa Mendoza

Cultura

Vendimia

Unidiversidad

Unidiversidad/ Celeste Abraham

Publicado el 28 DE ENERO DE 2016

El valor de las entradas de las cuatro noches de la Fiesta Nacional de la Vendimia ya está establecido. Sólo los sectores más caros, Malbec y Tempranillo, variaron su precio el 20 % en relación al 2015. El Hipódromo de Mendoza es el único punto de venta confirmado hasta el momento por la Secretaría de Cultura. La fecha de inicio de la venta de entradas aún no se informa.

En el marco de la promoción de la oferta turística provincial y los eventos vendimiales en Mar del Plata, se dio a conocer el costo de los tickets del acto central y las tres noches de repetición. El valor de las entradas de la noche del acto central de “Vendimia de la Identidad” va desde los $ 80 hasta los $ 300. Para presenciar las repeticiones de la fiesta los días 6, 7 y 8 de marzo, el valor de los tickets va desde los $ 60 hasta los $ 240, dependiendo del sector del Anfiteatro Frank Romero Day que se elija para disfrutar de la fiesta.
 

Grilla de precios y artistas

Sábado 5 de marzo: Acto Central "Vendimia de la Identidad". Elección y coronación de la Reina Nacional de la Vendimia 2016. Entradas: Malbec: $ 300; Tempranillo: $ 240; Cabernet Sauvignon: $ 100; Chardonay: $ 80; Bonarda: $ 80.

Domingo 6 de marzo: el secretario de Cultura, Diego Gareca, confirmó la presencia de Verónica Cangemi. La soprano reconocida internacionalmente ofrecerá su espectáculo junto a la Filarmónica de Mendoza. Gustavo Fontana, titular de esa compañía, estará a cargo de la dirección. Entradas: Malbec: $ 240; Tempranillo: $ 190; Cabernet Sauvignon: $ 80; Chardonay: $ 60; Bonarda: $ 60.

Lunes 7 de marzo: El dúo Orozco-Barrientos será el encargado del show musical de la segunda noche. Contarán con la compañía de diez artistas invitados, cinco de los cuales son mendocinos; los cinco restantes pertenecen a la escena nacional. La Secretaría de Cultura decidió que los invitados se darán a conocer en fechas cercanas a la fiesta de la Vendimia. Entradas: Malbec: $ 240; Tempranillo: $ 190; Cabernet Sauvignon: $ 80; Chardonay: $ 60; Bonarda: $ 60.

Martes 8 de marzo: La noche final tendrá al rock como protagonista. Los Enanitos Verdes tocarán por tercera vez en contexto vendimial. La banda de Marciano Cantero y Felipe Staiti también contará con invitados, tanto locales como nacionales. De igual modo que la noche del lunes, serán dados a conocer más adelante. Entradas: Malbec: $ 240; Tempranillo: $ 190; Cabernet Sauvignon: $ 80; Chardonay: $ 60; Bonarda: $ 60.

Punto de venta de entradas: Hipódromo de Mendoza, Montes de Oca 1055, Godoy Cruz.

Importante: pueden agregarse nuevos puntos de venta en diferentes departamentos de la provincia.
 

Promoción Turística

Marcelo Montenegro, director de Promoción Turística, encabeza el grupo de mendocinos que se encuentran en la ciudad de Mar del Plata para promocionar la agenda turística de nuestra provincia y las actividades vendimiales. Hasta el 2 de febrero permanecerán en esa ciudad.

Montenegro contó a Unidiversidad que la promoción tiene dos acciones principales: una es la acción en vía pública, acompañados de Rocío Tonini (la reina nacional de la Vendimia), a través de un stand promocional con folletería, ubicado en Plaza San Martín. Además, dijo que recorren las playas más características del lugar. A esto se sumó una conferencia de prensa que se realizará a las 19.00, a la que están invitados más de 30 medios de comunicación del país, en el parador de la Estancia Mendoza.

La promoción busca dar a conocer la agenda de actividades turísticas y culturales de nuestra provincia para aumentar el número de visitantes provenientes de diferentes puntos del país. Debido a la fecha, se hace foco en la difusión de los eventos vendimiales.

vendimia, entradas,