“El Partido”: la historia detrás de Argentina-Inglaterra
El periodista Andrés Burgo habló en Radio U sobre el documental basado en su libro y el peso ...
11 DE MAYO DE 2026
El grupo “A puro cuento” estará a cargo del desarrollo del acto. Habrá música en vivo, homenajes y lectura de textos.
Foto: Secretaría de Cultura
Unidiversidad / Fuente: Secretaría de Cultura
Publicado el 15 DE FEBRERO DE 2016
El grupo de narradoras “A puro cuento” llevará a cabo el espectáculo Vendimia de Letras. La cita es el viernes 19, en la Biblioteca San Martín, a partir de las 19.00.
Se realizará un homenaje al vino y a la Virgen de la Carrodilla, con la lectura de textos de destacados escritores mendocinos como Julio Quintanilla, Gregorio Torcetta y Emilio Fernández Cordón, entre otros. Además, participará el músico Tiki Gómez y los grupos de danzas de la Escuela Huanc-Maná y la Casa de Aragón.
"A puro cuento”
El grupo nació en 2001 por un convenio entre el Ministerio de Bienestar Social y la Dirección General de Escuelas para capacitar a adultos mayores en el arte de narrar.
Durante los primeros años,” A puro cuento” funcionó en la Dirección de Ancianidad y posteriormente se trasladó a la Biblioteca San Martín, donde desarrollan actualmente sus actividades. En el año 2015, las abuelas narradoras presentaron un espectáculo sobre la Crisis Hídrica de Mendoza en la Feria del Libro y tuvo gran concurrencia de público.
vendimia 2016, vendimia de letras, cultura,
El periodista Andrés Burgo habló en Radio U sobre el documental basado en su libro y el peso ...
11 DE MAYO DE 2026
El programa creado y conducido por Erni Vidal está dedicado íntegramente al género progresivo y ...
04 DE MAYO DE 2026
El trabajo audiovisual rescata la trayectoria institucional de la primera mujer elegida por la ...
29 DE ABRIL DE 2026