Venta de entradas para tombinos y millonarios

Una vez más nuestra provincia albergará un partido con público visitante. La cita será el domingo ‒por ahora‒ a las 20, con Godoy Cruz y River Plate como protagonistas. Acá, el detalle del expendio de tickets.

Venta de entradas para tombinos y millonarios

Las entradas para el partido comenzarán a venderse el miércoles. Foto: Gentileza.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Liga Profesional de Fútbol

Radio U

El Suplementario

Publicado el 27 DE MARZO DE 2017

El estadio Malvinas Argentinas será el escenario en el que se encontrarán, una vez más, el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba y el Club Atlético River Plate. El equipo de Lucas Bernardi viene de caer 2 a 1 ante Racing en el Cilindro de Avellaneda, mientras que los dirigidos por Marcelo Gallardo vencieron por el mismo resultado a Belgrano.

El canje de entradas para los socios plenos y fútbol del Bodeguero se realizará en la sede social del club, ubicada en Balcarce 477 de Godoy Cruz, miércoles, jueves y viernes de 8 a 20, y continuará el sábado y el domingo de 10.30 a 13.30. Cabe señalar que los tickets para no socios se pondrán a la venta en el transcurso de la semana en Lencinas y Tomba.

En el caso de los hinchas de River, la preventa solo con Tarjeta Nevada finaliza durante la jornada de hoy. Se pueden adquirir hasta hoy en www.preciosbajos.com.ar y retirarse hasta el miércoles en la sucursal ubicada en Las Heras y Mitre en horario de comercio.

En tanto, en la boletería de la platea cubierta del estadio provincial se realizará de martes a jueves de 9.00 a 18.00 y el viernes de 9.00 a 14.00. Los hinchas de la banda podrán ubicarse en la platea cubierta norte y en la popular norte.

Finalmente, hay que subrayar que las entradas para personas con discapacidad se entregarán el viernes a las 9. Los interesados deberán presentarse con DNI y original y fotocopia del Certificado de Discapacidad. 

el suplementario godoy cruz river plate primera división fútbol