Victoria iluminada

Tras más de una hora de demora por un corte de luz en el estadio cruzado, Deportivo Maipú derrotó 1 a 0 a Sportivo Desamparados. El único tanto del partido lo marcó Jesús Vera desde los doce pasos.

Victoria iluminada

El Cruzado ganó por la mínima. | Gentileza: Marcos Olivares y Martin Pereyra.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal A / / Publicado el 03 DE NOVIEMBRE 2018

El encuentro estaba pautado a las 21.30 pero inconvenientes en el suministro eléctrico hicieron que comenzara una hora y diez minutos después. El árbitro del partido, los dirigentes y jugadores de ambos clubes, y los trabajadores de Edemsa -más que nada- hicieron posible que finalmente se jugara.

El primer tiempo fue todo del local que se encontró con el gol a los 19’ a través de un penal bien pateado por Jesús Vera. En esa misma jugada se fue expulsado el capitán de Desamparados, Federico García. Minutos después el conjunto sanjuanino se quedó con nueve jugadores cuando Leonel Pietkiewicz se fue a los vestuarios por doble amarilla.

En la segunda mitad el visitante comenzó a crear más posibilidades para acercarse al arco de Emir Basabe, pero no pudo convertir las situaciones en gol. Finalmente el cotejo llegó al final pasada la medianoche y el triunfo cayó del lado del Botellero.

 

Síntesis

Deportivo Maipú (1): Emir Basabe, Facundo Rodríguez, L. Basterrechea, Julio Villarino, Mauro Visaguirre, Sergio Sánchez, Nahuel Figueredo, Luis Daher, Álvaro Veliez, Jesús Vera y Gabriel Pérez Tarifa. DT Carlos Sperdutti.

Sportivo Desamparados (0): Martín Perelman; Alfredo González, Gabriel Díaz, Federico García, Leonel Pietkiewicz; Ariel Sánchez, Gabriel Solís, Michel García, Luis Argumosa, Wilson Albarracín, Nicolás Sotile. DT Víctor Andrada.

Gol: PT 19’ Vera -p- (DM).

Incidencias: PT Expulsados Federico García y Leonel Pietkiewicz (SD).

Árbitro: Jonathan Correa.

deportes | fútbol | federal a 2018 | zona 3 | fecha 11 | deportivo maipú | desamparados san juan | el suplementario