Victoria y clasificación

Godoy Cruz derrotó 2 a 0 a Boca Unidos por los 16avos de final de la Copa Argentina. En la próxima instancia enfrentará a Racing.

Victoria y clasificación

El Expreso pudo clasificar a la siguiente instancia. Foto: gentileza Prensa Club Godoy Cruz.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol / por Agustín Varela para Radio U / Publicado el 13 DE MAYO 2021

Luego de ponerle punto final a su participación en la Copa de la Liga Profesional, el Tomba venció a Boca Unidos por los 16avos de final de la Copa Argentina, gracias a los goles de Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda

A los 15 minutos, el Expreso rompió el cero. Luego de un centro por parte de Ojeda, apareció Ezequiel Bullaude en el punto de penal y definió de manera espectacular para abrir el marcador.

Sin embargo, sobre el final del primer acto, el Tomba estiró aún más la diferencia. Luego de una mala salida de Nicolás Marotta, Martín Ojeda piso el área, remató y puso el segundo de la tarde.

En el complemento el equipo de Corrientes tuvo una chance inmejorable para descontar. A los 5 minutos, Elías López tocó la pelota dentro del área y el árbitro cobró penal. Gonzalo Ríos fue el encargado de intercambiar falta por gol, pero Espínola le detuvo el remate.

Sin más emociones en el partido, Godoy Cruz supo detener las pocas aproximaciones de Boca Unidos. Manejó y controló el partido. De está forma, el Tomba avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina y enfrentará a Racing.

 

Síntesis

Godoy Cruz (2): Juan Espínola; Elías López, Gonzalo Goñi, Leonel González, Ian Escobar; Gonzalo Abrego, Luciano Pizarro, Ezequiel Bullaude, Matías Ramírez, Martín Ojeda y Cristian Colmán.

Boca Unidos (0): Luis Ardente; Nicolás Monje, Ariel Morales, Nicolás Marotta, Franco Lazzaroni; Saúl Abecasis, Martín Peralta, Diego Sánchez Paredes y Carlos Arriola; Maximiliano Oliva y Gonzalo Ríos.

Goles: PT 15' Ezequiel Bullaude y 47' Martín Ojeda.

Incidencias: ST 6' Espínola (GC) atajó un penal a Ríos (BU).

Árbitro: Jorge Broggi.

Estadio: Julio César Villagra.

Amor Amarillo

Tras una interminable tanda de penales y con el arquero argentino Gerónimo Rulli como máxima figura ...