Victorio Ramis: “Tengo muchas ganas de debutar en Libertadores”

El delantero de Godoy Cruz dialogó en exclusiva con "El Suplementario" y no dejó tema sin tocar. “Es una Copa muy linda, no me tocó nunca jugarla”, sostuvo.

Victorio Ramis: "Tengo muchas ganas de debutar en Libertadores"

El mediocampista repasó el presente de su equipo. Foto: gentileza.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Liga Profesional de Fútbol / / Publicado el 22 DE NOVIEMBRE 2018

Godoy Cruz continúa su preparación para enfrentar en el amistoso en Uruguay a Peñarol, el domingo a las 18. Sobre el tema, se manifestó Victorio Ramis: “Va a ser un partido peleado, nosotros vamos a jugar como jugamos los partidos en la Superliga, vamos a querer ganarlo como cada cosa que se juega. Sabemos que tienen grandes jugadores, es un buen equipo para medirse. Nosotros sabemos que vamos a jugar Libertadores y serán equipos como ellos o muy parecidos. Nos va servir para ver para qué estamos y no perder esa continuidad de fútbol”.

Hoy en el entrenamiento, los jugadores tombinos recibieron una visita de jóvenes que venían de San Rafael.  Acerca de esto, Pipe argumentó estar “muy contento, porque por ahí recibimos visitas de algún colegio, algún lugar. Por ahí, ellos nos ven por tele y son felices por esos momentos y, a veces, hay que compartir estos momentos con ellos”.

El Expreso lleva diez días sin jugar y le quedan alrededor de diez días más para volver al ruedo de la Superliga. Sobre estos días de receso, el cordobés de 24 años aportó: “Puede ser positivo porque antes del partido con Huracán veníamos muy bien, corregimos muchas cosas. Por ahí, el partido de Huracán nos golpeó. No fue un partido donde el equipo anduviera bien. Estos días sirven para corregir errores”.

El Bodeguero ya se mentaliza en la Copa Libertadores y Ramis no es la excepción: “Es una Copa muy linda, no me tocó nunca jugarla. Gracias a Dios, cuando vinimos el año pasado clasificamos, y tengo muchas ganas de jugarla y de poder debutar en Libertadores”.

 

Equipo confirmado para enfrentar a Peñarol

Diego Dabove ya confirmó el once para el sábado. Irán Andrés Mehring en el arco; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri en la defensa. El mediocampo contará con la vuelta de Juan Andrada, Iván Ramírez y Valentín Burgoa. La delantera estará compuesta por Ángel González, Santiago García y Diego Sosa.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Victorio Ramis.

    Jugador de Godoy Cruz Antonio Tomba

deportes | fútbol | superliga 2018 | godoy cruz antonio tomba | victorio ramis | el suplementario