Análisis de la UNCUYO confirma contaminación en Corralitos
Vecinos de Corralitos y Puente de Hierro presentaron ante la Justicia un informe, elaborado por ...
15 DE MAYO DE 2026
El colombiano se presentará por primera vez en la Quinta Vergara. El intérprete intentará conquistar al “Monstruo” con todos sus éxitos.
Camilo pisará por primera vez el escenario de la Quinta Vergara. Foto: gentileza.
Tras dos años de suspensión por la pandemia, regresa el Festival latino más grande del mundo y Viña del Mar será el epicentro de la música latina. El evento presenta una combinación de superestrellas internacionales y artistas locales que compiten por las Antorchas y Gaviotas de plata y de oro. El Festival se realizará del 19 al 24 de febrero del 2023 y será animada por Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.
La organización del certamen confirmó para Viña 2023 al artista colombiano Camilo. El cantante, compositor y músico colombiano Camilo Echeverry Correa, conocido simplemente como Camilo se enfrentará al Monstruo de La Quinta Vergara por primera vez. El artista hará bailar y cantar a “La Tribu”, nombre que le asignó a sus fanáticos.
El cantante es considerado uno de los mayores exponentes del nuevo pop y actualmente cuenta con más de cinco billones de reproducciones en todas las plataformas digitales de música streaming. Comenzó su carrera en 2007 y en 2008 ganó el concurso de talentos Factor X en su país natal Colombia, luego de esto su carrera solo ha ido en ascenso y sus temas “Vida de Rico”, “Tutu”, “Índigo”, “Desconocidos”, “La Boca” y “La Mitad” son algunas de las canciones más conocidas a nivel mundial.
El Festival de Viña llega a millones de espectadores alrededor del mundo. El próximo año, en su edición número 62, se transmitirá en Chile por TVN y Canal 13 y podrá verse en toda Latinoamérica en el canal de TV paga STAR Channel y el servicio de streaming Star+.
festival de viña del mar, viña 2023, camilo,
Vecinos de Corralitos y Puente de Hierro presentaron ante la Justicia un informe, elaborado por ...
15 DE MAYO DE 2026
Vemos más contenido en nuestras pantallas, pero es cada vez más extraño que esos contenidos sean de ...
14 DE MAYO DE 2026
Más de 15 mil personas marcharon por las calles de Mendoza para exigir al Gobierno nacional que ...
13 DE MAYO DE 2026