Visaguirre: “Gimnasia va hacer un buen partido”

El Mensana hará su debut en la Primera Nacional mañana 17:30 hs ante Agropecuario en el Víctor Legrotaglie, con el arbitraje de César Ceballo.

Visaguirre: "Gimnasia va hacer un buen partido"

Visaguirre cabecea la pelota en un entrenamiento. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por David Palacio para Radio U. / Publicado el 12 DE MARZO 2021

Tras quedar eliminado tempranamente en el campeonato anterior, Gimnasia que tuvo varias incorporaciones en este mercado pases, ya se encuentra en condiciones de comenzar este largo camino en busca del ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Uno de los refuerzos es Mauro Visaguirre, defensor proveniente de Deportivo Maipú. El lateral comentó cómo fue su llegada al equipo del parque: “Sentí mucha felicidad de pasar a no tener ningún club a que me llame Gimnasia. Me llamó Diego (Pozo), es una felicidad inmensa. Es un club grande con experiencia en la categoría, un club que aspira a cosas grandes”.

Respecto a su posición de juego y donde lo va tener en cuenta el cuerpo técnico  sostuvo que “más que nada me he desempeñado de lateral izquierdo y de carrilero en Maipú cuando estaba con Carlos Sperdutti, y en Gutiérrez cuando estaba con Alejandro Abaurre me utilizaban de lateral por izquierda. Creo que por ese puesto me va ubicar Diego Pozo”.

Por otro lado, el defensor del Lobo analizó la zona que les tocó: “Va ser una zona muy linda, muy competitiva, muy dura. Creo que todo jugador, dirigente, cuerpo técnico siempre aspira al objetivo mayor que es el ascenso y para eso hay que trabajar el día a día”.

Sobre su debut en el equipo Mauro Visaguirre contestó: “Eso lo decide el técnico y el ayudante de campo, yo por ahora me siento con ganas de ayudar al plantel desde donde me toque. Es un grupo muy unido y trabajando de la misma forma y con ganas, se pueden lograr cosas importantes. Así que no me siento ni adentro ni afuera”.

Gimnasia hará su debut el sábado en el Víctor Legrotaglie a las 17:30 hs ante Agropecuario. Luego visitará a Quilmes en la segunda fecha de la Primera Nacional.

Los once elegidos para el debut serían: Sebastián Giovini, Oscar Garrido, Diego Mondino, Renzo Vera, Lucas Carrizo; Santiago López, Lucas Leguizamón, Iván Ramírez, Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini.

 

Escuchá la entrevista a continuación.

Audios

  • Mauro Visaguirre - Parte 1.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Mauro Visaguirre - Parte 2.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Mauro Visaguirre - Parte 3.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Mauro Visaguirre - Parte 4.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Mauro Visaguirre - Parte 5.

    Jugador de Gimnasia Mza.