Darío Silva, el mendocino que sobresale en la natación abierta mundial
Nació en Mendoza y es reconocido internacionalmente por sus logros en el Mundial de Natación de ...
30 DE MARZO DE 2026
Debido a la lesión en un ligamento que sufrió Facundo "Polaco" Rodríguez, Deportivo Maipú decidió fichar a Alexis Viscarra. El defensor llega proveniente de Atlético Argentino.
El defensor estaba jugando con el Boli en Liga Mendocina. Foto: gentileza.
Tras conocerse la gravedad de la lesión del Polaco Rodríguez (rotura de ligamento cruzado de la pierna derecha), la institución cruzada definió su reemplazo: Alexis Viscarra. El defensor viene de vestir la casada de Atlético Argentino y estaba disputando el campeonato de la Liga Mendocina.
En sus primeros días en el Botellero, el ex-Independiente Rivadavia comentó: “Estoy muy agradecido a la gente de Maipú por haberse fijado en mí. Es lindo volver a formar parte de este campeonato. Es lindo pegar un salto de categoría, siempre y cuando estés bien”. Respecto a la adaptación a un grupo ya armado, sostuvo: “El jugador siempre tiene que estar a disposición y preparado para lo que le toque. Espero hacerlo de la mejor manera. Vengo a sumar y ganarme un puesto para sumarme al equipo”.
Para finalizar, explicó su posición en la cancha: “Soy defensor, jugué de central y lateral. El defensor tiene que acostumbrarse a lo que le pide el técnico. En línea de cinco o de tres voy a poder hacerlo tranquilamente”.
Escuchá a continuación la entrevista completa.
Refuerzo de Deportivo Maipú
Refuerzo de Deportivo Maipú
deportes, fútbol, federal a 2018, zona 3, deportivo maipú, alexis viscarra, el suplementario,
Nació en Mendoza y es reconocido internacionalmente por sus logros en el Mundial de Natación de ...
30 DE MARZO DE 2026
La iniciativa la lleva adelante la Federación Argentina de Cardiología. En Argentina, la principal ...
08 DE OCTUBRE DE 2025
Zoe obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento en Rosario (Jadar), ...
24 DE SEPTIEMBRE DE 2025