La Quinta Marcha Federal Universitaria en Mendoza
La movilización unirá el campus de la UNCUYO con la plaza Independencia, donde se realizará el acto ...
14 DE OCTUBRE DE 2026
Alumnos de la Fundación Ruca Cahuin que capacita y contiene integralmente a discapacitados, recorrieron el edificio del Cicunc.
Alumnos de la Fundación Ruca Cahuin en el CICUNC. Foto: Axel Lloret
Alumnos de la Fundación Ruca Cahuin que capacita y contiene integralmente a discapacitados, recorrieron el edificio del Cicunc donde pudieron conocer las instalaciones de la FM Universidad, la sala de estudio, las oficinas de prensa y la redacción de los medios on line de la UNCuyo.
Cerca de 25 alumnos de la institución que funciona en Godoy Cruz realizan una vez por mes actividades recreativas y de tiempo libre visitando organismos públicos. La institución trabaja con 60 chicos en talleres de capacitación laboral y recreativos.
La Fundación Ruca Cahuin desde 1996 atiende casos de chicos con discapacidades. Actualmente funciona en el barrio Trapiche de Godoy Cruz.
La movilización unirá el campus de la UNCUYO con la plaza Independencia, donde se realizará el acto ...
14 DE OCTUBRE DE 2026
El proyecto con la pauta de gastos para el año que viene no mejora. El Consejo Interuniversitario ...
14 DE OCTUBRE DE 2026
Solo el 4,4 % de trabajadores y trabajadoras cuenta con un salario digno. La ley de Financiamiento ...
14 DE OCTUBRE DE 2026