Viví el verano en la UNCUYO: colonia, pileta y muchas actividades recreativas

Entre las propuestas, habrá música en vivo, bingos, juegos de agua, cine, "foodtrucks", bailes familiares, "stand-up" y teatro. Ya están abiertas las inscripciones para la Escuela de Verano para niños, niñas y adolescentes.

Viví el verano en la UNCUYO: colonia, pileta y muchas actividades recreativas

Sociedad

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 08 DE NOVIEMBRE DE 2021

Se acerca el verano y la UNCUYO propone diferentes actividades recreativas y novedosas para disfrutar desde noviembre. Una de ellas es “Mateando en mi Club”,  la apertura del predio de la pileta, desde noviembre, para que socios y socias utilicen el espacio los fines de semana. La temporada de pileta abre el 11 de diciembre.

Además, el 13 de diciembre arranca una nueva edición del tradicional programa recreativo y deportivo de la Escuela de Verano para niños y niñas de 3 a 12 años y adolescentes de 13 a 17 años. Se realizará de lunes a viernes en el horario habitual de 9.30 a 13. Un equipo de profesores y profesoras ofrecerá a más de 600 niños y niñas natación, deportes, juegos, grandes fogones, excursiones y campamentos.

Las inscripciones son del 8 al 15 de noviembre para socios y la comunidad universitaria, y del 15 al 27 de noviembre para público en general. Para anotarse, deben ingresar aquí.

 

Más propuestas

Además de la pileta, los quinchos, los espacios verdes y los playones deportivos, se podrá disfrutar durante el verano de actividades programadas, como música en vivo, jornadas recreativas, bingos, juegos de agua, cine, foodtrucks, bailes familiares, "stand-up", teatro, entre otras. Esta propuesta deportiva y recreativa se ofrecerá sin costo adicional para todas las personas que participen de la temporada de pileta.

También se desarrollará el Programa Verano Saludable para socios y socias que van a la pileta y a quienes participen de la Escuela de Verano. En un stand saludable ubicado en el predio de la pileta, se realizarán evaluaciones y mediciones corporales, y se brindarán información nutricional y actividad física.
 

Turismo

Asimismo, la comunidad universitaria puede acceder a una variada oferta de paquetes turísticos. Incluyen Villa La Angostura, en el Complejo Cullunche, con camping, albergue, cabañas; turismo convencional con servicio de transporte, alojamiento, gastronomía, recreación y coordinación; turismo joven, con servicio de parcela en sitio y transporte; turismo aventura VLA con servicio de transporte, alojamiento en camping, recreación y gastronomía, y "Verano de Montaña” en Refugio UNCUYO, Vallecitos.

Para obtener más información, ingresar a http://turismo.uncuyo.edu.ar/  o llamar al 413 5355 o 413 5000 internos 3067-3410. WhatsApp: 2617120085.

Fuente: UNCUYO

escuela de verano uncuyo como hacer para inscribirse