
Cuanto más pequeña es la localidad, más valorado es el rol social de los clubes
“Características, particularidades, necesidades y potencial de los servicios deportivos en ...
25 DE JUNIO DE 2025
UNCuyo venció 3 a 1 a Universidad Maza y se metió en la final. Las Verdes tuvieron un cierre de partido que las coloca como serias candidatas al título.
Las locales se metieron a la final. Foto: Nicolás Moyano
En el comienzo las locales hicieron gala de su buen juego en la red, y no le dieron respiro a una Universidad Maza que no encontraba el camino. Las Verdes se llevaron el primer capítulo 25-21. En el segundo siguieron siendo las locales quienes eran las protagonistas. Buenas recepciones y mucha concentración fueron las claves para cerrar un 25-22 que no dejó dudas.
La Maza despertó en el tercer set y con mucho orgullo deportivo y con aces poderosos pudo obtener un 25-19 a su favor que le daba vida en el partido. En tanto, en el cuarto capítulo, UNCuyo fue quien tomó la posta y con un gran juego colectivo y una rotación eficaz redondeó un contundente 25-13 y abrochó su pase a la final.
Síntesis
UNCuyo (3): Antonella Carosio, Micaela Di Cesare, Macarena Torres, Constanza Robino, Sofia Martin y Marisol Lucero.
Universidad Maza (1): Micaela Gorosito, Sol Oviedo, Celeste Maldonado, Lucía Mamone, Yenien Walter y Rocío Cuello.
Escuchá el audio a continuación.
Jugadora Voley femenino UNCuyo
juegos universitarios regionales, vóley femenino, uncuyo, maza, el suplementario,
“Características, particularidades, necesidades y potencial de los servicios deportivos en ...
25 DE JUNIO DE 2025
Propone un espacio donde personas con y sin discapacidad intelectual comparten entrenamientos y ...
12 DE JUNIO DE 2025
Es el creador del logo que fue furor durante décadas entre los deportistas más reconocidos del país ...
21 DE FEBRERO DE 2025