Darío Silva, el mendocino que sobresale en la natación abierta mundial
Nació en Mendoza y es reconocido internacionalmente por sus logros en el Mundial de Natación de ...
30 DE MARZO DE 2026
El representativo de la UNCuyo venció, en su primer cotejo, a la Universidad Nacional de San Juan por 2 a 1. Las locales comenzaron perdiendo pero lograron dar vuelta el match.
Las locales se impusieron ante UNSJ.
Por la primera fecha de la Zona B correspondiente a los Juegos Universitarios Regionales, la Universidad Nacional de Cuyo dio una muestra de carácter y venció a su par de San Juan a pesar de perder el primer punto.
El comienzo mostró a las visitantes con precisión en cada remate y al verde desorientado en las jugadas dividas. La buena actuación de María Ontivero bloqueando y rematando hizo que las de San Juan se llevaran el primer punto por 25 a 23.
El segundo punto se jugó con intensidad. El elenco mendocino comenzó mejor pero la visita no daba tregua, ya que cada vez que el Verde pasaba al frente las sanjuaninas se aproximaban. A pesar de ello el equipo representativo de la UNCuyo doblegó sobre el final a su rival y le ganó 26 a 24, obligándolas a un desquite.
El punto definitorio fue favorable para las locales 15 a 11. La clave estuvo en sacar una pequeña ventaja en el inicio del punto y mantenerla hasta el final gracias a los excelentes bloqueos de Sofía Martín, la entrega de Antonella Carioso y las finas definiciones de Julieta Sepúlveda.
Desde las 19 el local recibirá a la Universidad de Villa Mercedes buscando ganar para adueñarse de la Zona B.
juegos universitarios regionales 2016, voley femenino, uncuyo, unsj, el suplementario,
Nació en Mendoza y es reconocido internacionalmente por sus logros en el Mundial de Natación de ...
30 DE MARZO DE 2026
La iniciativa la lleva adelante la Federación Argentina de Cardiología. En Argentina, la principal ...
08 DE OCTUBRE DE 2025
Zoe obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento en Rosario (Jadar), ...
24 DE SEPTIEMBRE DE 2025