
Comienza el Comecoco 2025: una la cita para la creatividad en Mendoza
El Encuentro de Industrias Creativas de Mendoza transita su sexta edición. La programación está ...
09 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Mientras se aguarda la esperada presentación de su último disco en el Bustelo, la banda y "Casi Casi Viernes" proyectan "Volumen 0", en el marco del ciclo "Sesiones Proyectadas". La función será el viernes 28, a las 21, en la Sala Verde de la Nave UNCUYO.
Casi Casi Viernes (CCV) celebra quince años en el aire y propone ir del escenario a la gran pantalla proyectando un ciclo con las mejores live sessions realizadas por bandas de la escena mendocina. En coproducción con la Nave UNCUYO, CCV pone en valor el trabajo de artistas y técnicos locales, con la posibilidad de un intercambio entre realizadores, realizadoras, músicos, músicas y público tras cada función. ¿Cómo se graba el sonido de una sesión? ¿Cuáles son los recursos básicos para filmarla? ¿Cómo crear el concepto artístico audiovisual? ¿Cuáles son los aspectos imprescindibles para elegir una locación? En esta oportunidad, contaremos con la presencia de los músicos de la banda y el responsable de la grabación, mezcla y mastering, Mario Sánchez.
Volumen 0 es la primera live session producida por Pasado Verde y filmada en el Centro de Congresos y Exposiciones de Mendoza, en agosto de 2021, durante la etapa de distanciamiento social obligatorio. Dirigida por el realizador audiovisual Tom Escobar, que estuvo al mando de los videoclips más vistos de la banda: “El plan”, “El monstruo” y “Sabes dónde encontrarme”. Esta live session repasa canciones de los discos Fuego y flora (2016) y Declaración de principios (2020).
En febrero de 2023, la banda lanzó su quinto disco de estudio, La expedición, producido por Lucca Beguerie Petrich y Joaquín Guevara, el cual tendrá su presentación oficial el 15 de septiembre en el Auditorio Bustelo. Las entradas están disponibles en EntradaWeb y en la boletería de la Nave UNCUYO. El costo es de 500 pesos para estudiantes y jubilados, y 600 pesos para público en general.
casi casi viernes, sesiones proyectadas, capítulo 2, volumen 0, pasado verde, live session, nave uncuyo,
El Encuentro de Industrias Creativas de Mendoza transita su sexta edición. La programación está ...
09 DE SEPTIEMBRE DE 2025
El Espacio Cultural Julio Le Parc será sede de esta primera edición que reunirá a compañías y ...
09 DE SEPTIEMBRE DE 2025
La dupla Colgadísimas regresa a las tablas con este espectáculo desopilante que retrata situaciones ...
05 DE SEPTIEMBRE DE 2025