¡Volvieron los campeones!

​El Globo retornó a Mendoza y fue recibido por una multitud que esperaba en el General San Martin para festejar a lo grande. Cada uno de los jugadores del plantel fue ovacionado por sus hinchas. El equipo de calle Olascoaga jugará el Torneo Federal A a partir del próximo año.

¡Volvieron los campeones!

Los campeones festejaron por sus hinchas. | Foto: Analía Godoy.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal A

Radio U

El Suplementario

Publicado el 20 DE DICIEMBRE DE 2016

Huracán arribó a Mendoza y ni bien llegó se sumó a los festejos por el ascenso, por supuesto que los campeones fueron el alma de la tarde. El Globo paseó por las calles principales del departamento en un colectivo sin techo y cerró el recorrido en su cancha ante un pelotón de hinchas que querían ver a los gladiadores.

Los fanáticos prepararon un escenario en el campo de juego y apenas llegó el plantel se armó la manga y se los llevó a la cancha donde los esperaba el locutor para nombrar cada héroe, y para que todos arriba del escenario griten, junto a su gente, ¡campeón!

Después de los cantos, papeles, bengalas de humo y fotos no podía faltar la vuelta olímpica y subirse al travesaño del arco norte, donde los alentaba toda su popular. Más de tres mil almas coparon ese sector del General San Martin y se repitió un número de hinchas similar a la primera final, aquella disputada hace dos semanas.

“Estamos felices por toda la gente que siempre nos apoyó desde Mendoza sumado la gente que viajó a vernos, estoy feliz por el esfuerzo de mis compañeros y la verdad que terminamos el año de la mejor manera”, comentó Marcos Barrera, defensor lasherino.

Además, agregó: “Estábamos muy tranquilos, salimos de Mendoza mentalizados en que íbamos ascender, antes de irnos, cuando hablamos, dijimos que ellos acá nos perdonaron la vida y nosotros allá no podíamos repetir la historia. Este equipo era superior y estoy orgulloso de haber representado a este hermoso grupo que son el cuerpo técnico, la dirigencia, al cuerpo técnico anterior (Mauricio Magistretti y Alejandro Martínez) y para todos los que pusieron su granito de arena para que hoy seamos campeones”, sentenció el capitán.

Por su parte la cabeza de Huracán, Rafael Giardini, sostuvo: “Finalmente se nos dio, esto fue el esfuerzo de muchas personas y sponsors para conseguir este objetivo, ahora tenemos que saber valorarlo. Lo digo en el buen sentido de la palabra, tenemos que priorizar muchas cosas que el club necesita; estamos en la tercera categoría del fútbol argentino”.

“Estoy feliz, nos vamos abocar de lleno al Federal A y toda nuestra gente también. Hoy, lunes, han venido a recibir a los campeones siendo que es un día laborable. Esto nos avecina el gran futuro de Huracán y al que le toque estar, nosotros o no, esté acorde a las circunstancias porque la responsabilidad se va duplicar”, finalizó el mandamás lasherino. 

 

Escuchá las entrevistas a continuación.

Audio

  • Rafael Giardini.

    Presidente Huracán Las Heras

  • Marcos Barrera.

    Jugador Huracán Las Heras

huracán las heras ascenso 4 2016 federal b federal a marcos barrera rafael giardini el suplementario