Volvió a la victoria

Godoy Cruz venció a Platense por 3 a 1 en el Malvinas Argentinas. Bullaude, Cartagena y Tesuri marcaron para el equipo del Gallego Méndez.

Volvió a la victoria

Los jugadores del Tomba se abrazan en el festejo del gol. Foto: gentileza Prensa Club Godoy Cruz.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Liga Profesional de Fútbol

Radio U

Radio U

Publicado el 06 DE MARZO DE 2021

or la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, el Tomba obtuvo una importante victoria en casa. Con un buen desempeño derrotó 3 a 1 a Platense, que comenzó ganando el partido debido al gol convertido por Thiago Palacios a los 26' del primer tiempo. Seis minutos después llegó el empate a través de Ezequiel Bullaude. 

A pesar del buen juego mostrado por el equipo mendocino recién a los 41' del complemento la balanza se inclinó para el lado del Expreso cuando Wilder Cartagena convirtió el segundo tanto, mientras que Renzo Tesuri, con dedicatoria incluida al Morro García, selló el 3 a 1.

En la próxima fecha los dirigidos por Méndez visitarán La Paternal para enfrentar a Argentinos Juniors. El partido tendrá lugar el próximo sábado desde las 19.20 hs.

 

Síntesis

Godoy Cruz (3): Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Leonel González, Damián Pérez; Renzo Tesuri, Wilder Cartagena, Gonzalo Ábrego, Valentín Burgoa; Ezequiel Bullaude y Christian Colmán. DT: Sebastián Méndez.

Platense (1): Platense: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Stéfano Callegari, Luciano Recalde y Sascha Marcich; Roberto Bochi, Mauro Bogado e Ignacio Schort; José Luis Sinisterra; Thiago Palacios y Matías Tissera. DT: Juan Manuel Llop.

Goles: PT 26' Palacios (P), 32' Bullaude (GC). ST 41' Cartagena (GC), 46' Tesuri (GC).

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Malvinas Argentinas.

deportes fútbol copa de la liga profesional 2021 fecha 3 godoy cruz platense el suplementario