
La cordillera de los Andes crece año a año y anticipa cambios en el clima de Mendoza
Los datos surgen de un estudio internacional, liderado por especialistas del Conicet, que logró ...
19 DE JUNIO DE 2025
El candidato a Gobernador por el Frente para la Victoria, ejerció su derecho ciudadano en una escuela de Luján de Cuyo pasadas las 10 hs. Elogió el proceso electoral, la participación de la ciudadanía y dijo sentirse “tranquilo” de cara al escrutinio final.
Foto: Axel Lloret
Con domicilio en Luján, el candidato a la gobernación emitió su voto en la escuela Mayorga. Atendió a la prensa y calificó de “trascendental” la jornada electoral que se vive en este domingo. “Primero, por lo que representa para el pueblo argentino manifestar su inclinación o no sobre la continuidad del proyecto nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández. Segundo, porque en mi caso personal es el sueño de todo mendocino; el de gobernar Mendoza y una utopía cumplir con las asignaturas pendientes que tiene la provincia ", expresó Pérez.
El justicialista realizó una cola que le demoró 40 minutos en llegar a la mesa. Una vez puesto su voto en la urna, Pérez celebró la gran afluencia de electores, sobre la que rescató la presencia de los jóvenes.
En este sentido, destacó el desarrollo del proceso electoral en general y reconoció que el resto del candidatos “de todos los partidos y fuerzas, también se involucran en garantizar la transparencia de los comicios”.
Finalmente, contó que después del almuerzo familiar se dirigirá al búnker del Frente para la Victoria para esperar el resultado del escrutinio.
Los datos surgen de un estudio internacional, liderado por especialistas del Conicet, que logró ...
19 DE JUNIO DE 2025
La semaglutida, más conocida por su nombre comercial Ozempic, ha ganado notoriedad en los últimos ...
18 DE JUNIO DE 2025
El Ejecutivo dispuso que el INA deje de ser un organismo descentralizado y pase a ser una unidad ...
18 DE JUNIO DE 2025