Votó Pradines y se despachó con todos

El candidato a Diputado Nacional por el Partido Demócrata (PD) Roberto Pradines votó cerca de las 12 en la escuela Flavio Ferrari. Pradines, aprovechó para hablar de sus contendientes en las elecciones del día de hoy.

Votó Pradines y se despachó con todos

Sociedad

Unidiversidad

Juan Manuel Lucero Díaz

Publicado el 23 DE OCTUBRE DE 2011


El postulante del PD había anunciado que iba a votar cerca de las 10:30hs, pero el sufragio tuvo una particularidad digna de los tiempos en los que vivimos. Roberto Pradines hizo la fila entre vecinos y amigos, es un conocido vecino de la zona rural de Puente de Hierro pero su condición de candidato no le ahorró la más de media hora de cola que tuvo que hacer. Al llegar adelante en la fila, Pradines se percató de la ausencia de medios televisivos, que avisaron que iban en camino. Entonces el candidato dejó pasar a varios de los votantes que le seguían en la hilera para esperar a las cámaras y posar para ellas. Recién cerca de las 11:40 Roberto pudo realizar su votación, ante las cámaras que se hicieron presentes.

Entre risas y chistes con los vecinos un distendido Roberto Pradines habló con NU Digital sobre su panorama para el día de hoy “Estamos con muchísimas expectativas y si tenemos en consideración que salimos segundos el 14 de agosto, eso genera una gran expectativa. Sobre todo en los últimos 10 días y la última semana se ha ido consolidando esta oferta electoral que le hemos hecho a los mendocinos que denominamos Compromiso Federal, que es el trabajo entre Rodríguez Saá, el PRO de Mauricio Macri y como siempre digo “el partido de los mendocinos” que es el PD” aseguró.

El productor, que aspira a una banca en la Cámara de Diputados se despachó con los otros partidos mayoritarios de la provincia “somos los únicos que hemos hecho propuestas y hemos querido debatir ideas. Los otros se han sacado fotos con una mujer y otros se proponen esconder el candidato, realmente no es bueno lo que han hecho. Creo que los mendocinos se merecen respeto y ese respeto en una contienda electoral se hace desde el debate de ideas, de propuestas y ver desde los distintos puntos de vista qué es lo mejor para Mendoza”.

Con respecto a la espera para el recuento de votos, Pradines aseguró que después de las 6 de la tarde va a estar en casa un rato y de ahí irá al búnker. “Alrededor de las 20:30hs vamos a estar en la sede del partido para empezar a festejar a esa hora, no antes porque hay que ser cautos y conservadores. Hasta en eso somos conservadores, con mucho respeto, esperando y seguramente nos va a ir bien. Al menos ese es el ánimo en la gente de Mendoza”.