Volvió a los entrenamientos

Luego de una reunión con los dirigentes, el plantel de San Martin decidió retornar a las prácticas. El atraso en los sueldos había generado malestar en los jugadores por lo que resolvieron tomar cartas en el asunto. El equipo ya se prepara para enfrentar a Huracán de San Rafael el próximo domingo.

Volvió a los entrenamientos

El Chacarero tendrá una difícil parada ante Huracán de San Rafael. | Foto: Gentileza Prensa ACSM.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal B

Radio U

Publicado el 28 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Previo al choque ante el líder de la Zona B Región Cuyo, los jugadores del Chacarero tomaron la decisión de no entrenar este miércoles a causa de la deuda que mantiene el club con ellos. Por eso, dirigentes y algunos referentes del plantel mantuvieron una reunión este miércoles por la noche para lograr solucionar la situación.

“Tomamos la decisión de no entrenar, aunque cada uno se llevó trabajo para entrenar de manera diferenciada, estamos pensando en Huracán y ver la manera en que podemos solucionar porque se nos hace difícil desde lo económico pero confiamos en que todo va a llegar a buen puerto”, declaró en ‘El Suplementario’ Maxi Sandoval acerca de la decisión del plantel de no entrenar el miércoles.

El atraso en los sueldos corresponde al mes de agosto. La totalidad del mes de julio se le canceló al plantel recién el 20 de setiembre. Con el mes de octubre cerca y la falta de respuestas de los popes Albirrojos hacia los jugadores, la situación económica de estos se tornaba insostenible. A esto hay que sumarle la exclusión de Matías Guerra hace unas semanas, cuestión que no agradó en la plantilla.

Al parecer se limaron asperezas. Hubo una promesa de parte de los dirigentes y, aseguraron que el dinero para saldar la deuda estará en algunos días. Es por eso que el plantel volvió a entrenar este jueves con la cabeza puesta en Huracán de San Rafael, rival al que enfrenta en el sur de la provincia este domingo desde las 16.15.

El zaguero del León también habló acerca del momento futbolístico del equipo  y de los últimos partidos que el Albirrojo disputó como local, en los que sufrió la presión de sus hinchas: “Uno cuando está en caliente lo toma mal porque es difícil la situación, los insultos a uno lo dañan porque, de mi parte y la de mis compañeros, damos todo por el club; he escuchado que nos gritan  -mercenarios- y uno trabaja día a día para mejorar, hay que entender al hincha y si a ellos le queda lugar para entendernos a nosotros lo harán y sino quedará en cada uno de ellos”.

 

Escuchá la entrevista a continuación.

Audio

  • Maxi Sandoval.

    Jugador de San Martín Mza.

deportes fútbol federal b 2017 san martín mza maxi sandoval el suplementario