Vuelve el Bafici Mendoza 2022

Del miércoles 23 al viernes 25 de noviembre se llevará a cabo en la provincia una nueva edición del Bafici. Las sedes serán el Cine Universidad y la Sala Plaza Paradiso de Luján. La entrada será libre y gratuita.

Vuelve el Bafici Mendoza 2022

Cultura

Todo lo que es Beat

Bafici

Radio U

Publicado el 22 DE NOVIEMBRE DE 2022

La edición 2022 del Bafici MZA, organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Municipalidad de Luján de Cuyo y la UNCUYO, vuelve estrenando sala y promete una edición con lo mejor del cine independiente. A la sala del Cine Universidad, ubicada en la Nave UNCUYO, se sumará una nueva sede de lujo: se trata de la Sala Plaza Paradiso, ubicada en Mitre 1426 de Chacras de Coria.

Como en las ediciones anteriores, se podrá disfrutar de películas premiadas, charlas-debate, DJ sets y muestras audiovisuales. Por ejemplo, la muestra de estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual (TUPA) y la Escuela Regional de Cine y Video.

Todas las proyecciones y actividades serán con entrada libre y gratuita; de esta forma, el festival se hace accesible para todo público. Conocé toda la programación en las cuentas de Instagram: @baficimza@nave_uncuyo y @lujandecuyomza, y en la web nave.uncuyo.edu.ar.

Audio

  • Entrevista a Carolina Peralta, coordinadora BAFICI en Mendoza.

bafici, mendoza, nave uncuyo, luján,