Reforma laboral: cómo quedaron las licencias por enfermedad
El proyecto que busca cambiar el régimen laboral argentino pasó por Diputados, donde se eliminó el ...
20 DE FEBRERO DE 2026
Una nueva ola se comenzará a sentirse en gran parte de la provincia desde hoy y a lo largo del fin de semana. Las temperaturas mínimas no serán tan altas como las de la semana pasada.
El calor intenso afectará a gran parte del territorio nacional. Foto: Windytv.
El calor intenso retornó a la provincia y gran parte del país con altas temperaturas que durarán todo el fin de semana. Se trata una nueva ola de calor que permanecerá hasta –por lo menos- el martes de la semana que viene.
Los valores más altos en el termómetro se esperan para sábado, domingo y lunes, cuando el calor puede empujar los números hasta los 40 ºC.
Para este viernes el Servicio Meteorológico Nacional pronostica la mínima en 18 ºC mientras que la máxima estará en los 35 ºC. En tanto, la humedad es del 25% y la dirección del viento es norte.
El pronóstico extendido para el resto de los días indica lo siguiente: para el sábado la mínima será de 18 ºC mientras que la máxima escalará a los 39 ºC.
El día domingo se presentará similar, aunque el valor más bajo estará en los 23 ºC y los más altos seguirán en los 39 ºC.
Por su parte, el lunes la mínima será de 23 ºC y la máxima llegará a 38 ºC.
A lo largo de todos estos días el SMN anuncia jornadas algo nubladas pero descarta la formación de tormentas.

sociedad, clima, pronóstico, mendoza,
El proyecto que busca cambiar el régimen laboral argentino pasó por Diputados, donde se eliminó el ...
20 DE FEBRERO DE 2026
Hay más diagnósticos del trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH), pero es ...
19 DE FEBRERO DE 2026
La socióloga mendocina Bárbara Altschuler analizó el proceso de reconfiguración vitivinícola. Dijo ...
18 DE FEBRERO DE 2026