Origen, razones y responsables detrás del colapso cloacal del Gran Mendoza
Ricardo Claverol, especialista en la temática y quien trabajó en la empresa de saneamiento y en el ...
14 DE AGOSTO DE 2026
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica días de altas temperaturas en la despedida del verano. Para esta tarde se esperan tormentas aisladas.
El verano parece no querer irse tras el retorno de las temperaturas altas a gran parte del territorio nacional y en especial Mendoza. Esto se debe a que a lo largo de la semana el termómetro mostrará un ascenso considerable que se mantendrá por lo menos hasta el viernes.
Esto también se debe a que las temperaturas mínimas estarán por encima de los 20 °C. En lo que respecta a las próximas horas, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una máxima de 36 °C y una mínima de 22 °C.
Por su parte, para la tarde la nubosidad será variable con hay probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, además de vientos moderados a leves de direcciones variantes.

sociedad, tiempo, pronóstico, mendoza,
Ricardo Claverol, especialista en la temática y quien trabajó en la empresa de saneamiento y en el ...
14 DE AGOSTO DE 2026
Son la materia prima de cualquier sistema de IA, el activo más valioso. Especialistas advierten que ...
06 DE AGOSTO DE 2026
El Gobierno nacional tiene un anteproyecto para eliminar la norma que establece un precio uniforme ...
05 DE AGOSTO DE 2026